Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 07:09:21
Array

[xs_avatar]
Giansito Giansito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi Xperia play

Muy buenas tardes, estoy desesperado, agradeceria que alguno de los amigos foristas me den consejos acerca de mi telefono.

Les cuento:

Una noche en la disco Saque mi Xperia Play y vi que se quedo colgado en la Pantalla que dice Sony Ericson, pero yo no lo habia apagado ni prendido, en fin no le di importancia, Le saque la bateria ,lo reincie y funciono perfecto.

Al dia siguiente se me hacia dificil contestar las llamadas, osea arrastrar esa barrita!! y luego el Touch dejo de funcionar por completo!!! Reinicie nuevamente el telefono, y volvio a funcionar todo a la perfeccion Pero al rato el Touch me traiciono nuevamente y se colgo varias veces en la pantalla negra al encenderlo.

Lo lleve al tecnico y me dijo que podria ser un problema de Software asi que lo "flasheamos", Y se arreglo del todo nuevamente....Pero mi felicidad no duro mucho a las 2 horas otra vez dejaba de funcionar el Touch!!!! Lo curioso es que fallaba progresivamente, Hasta dejar de funcionar por completo :S

Actualmente el Touch no me funciona en lo absoluto!!! Pero hay veces que reinicio el telefono y el touch funciona hasta con la teclita mas delicada, pero solo un rato hasta que se malogra denuevo...Osea por eso dedusco que la pantalla Touch no es el problema!!! Por ahi me dijieron que pueda ser el "Flex" o que la flasheada que le dieron fue muy superficial... Les ruego su ayuda, estare eternamente agradecido con ustedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Y por que no lo llevas nuevamente al técnico?
A mi a veces cuando estoy escribiendo me falla una parte del teclado pincho por abajo y se marcan letras de arriba.Me pasa en algunas ocasiones y el teclado no es pues cambiándolos pasa lo mismo.Al cabo de un rato el tactil vuelve a funcionarcorrectamente o si lo reinicio tambien.Yo actualicé de versión y flase con flastool y me sigue pasando.Asi que me uno a tu pregunta.Alguien sabe a qué se debe esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Podria ser porque el modelo es malo en sí. Ya había escuchado de numerosos casos en donde les fallaba el digitalizador. Pero esta claro que lo más probable es que no sea por daño de hardware ya que como lo mencionan algunas veces funciona y otras no o que el software no lo este reconociendo bien. Alguna falla que se me podría ocurrir, aunque no se la estructura del play es que de tanto deslizarlo los flexores estén dañados. Si es de esta manera podría ser que al aplicar un reinicio los reconociera bien de nuevo, pero al pasar el tiempo ya no, como ocurre con las usb que están danadas, vamos que windows las reconoce perfectamente pero al cabo de un rato ya no funcionan o no puedes accesar a ellas aunque te marque el disco extraible.

Última edición por BeBlack Día 13/03/12 a las 15:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder!!!

Mi cel no lo compre de una manera "formal", asi que no lo puedo llevar a por garantia, y los tecnicos de mi ciudad parecen no estar muy al tanto de como funciona este modelo (vivo en una ciudad muy pequeña), Que es lo que puede estar pasando, le compro el Flex de todas maneras ??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giansito Ver Mensaje
Gracias por responder!!!

Mi cel no lo compre de una manera "formal", asi que no lo puedo llevar a por garantia, y los tecnicos de mi ciudad parecen no estar muy al tanto de como funciona este modelo (vivo en una ciudad muy pequeña), Que es lo que puede estar pasando, le compro el Flex de todas maneras ??
De donde eres? Y no, no compres nada, que a lo mejor ni es eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
a mi se me calló al suelo una vez, pero si fuera por eso debería fallar siempre no solo a veces, asi que no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
a mi se me calló al suelo una vez, pero si fuera por eso debería fallar siempre no solo a veces, asi que no se que pensar
No necesariamente. Si bien puede estar resentido puede ser que en algun momento no mande señal.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
Caguila Caguila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

a mi me pasaba lo mismo, lo que hize fue abrirlo y desarmarlo, lo rearme y quedo funcionando perfecto y ya no falla, creo que pudo haber sido el flex que con el uso se desconecto un poco, o el digitalizador del touch, el caso es que al hacer eso quedo funcionando, por aqui en los foros hay un video que te enseña como desarmarlo, ojala te funcione como a mi
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por sus respuestas.

Ya se lo que le pasa a mi celular y lo comparto aqui para ver si puedo ayudar a alguien mas:

Me anime por hacer desarmar mi celular, y efectivamente el famoso "flex" que es como una cinta que se encoje y estira conforme deslizas el teclado, estaba "mordida" por el uso. Y pues ese repuesto es carisimo dificil de encontrar, vale unos 70 Dolares en Mercado Libre.

Ayer mi cel ya se frego del todo, hasta hace unos dias podia acceder a sus funciones y alas llamadas deslizando el teclado para desbloquear la pantalla, pero ahora ya ni reconoce eso y la bateria solo me dura un dia sin ni siquiera usar el celular... osea ta fregao .

Espero que mi experiencia ayude a alguien mas con su cel !!! Y a comprar el Flex si quiero mi cel devuelta........ Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
pablosmile pablosmile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia play
noticia Solucion del Famoso Problemilla

Cita: Originalmente Escrito por Giansito Ver Mensaje
Muy buenas tardes, estoy desesperado, agradeceria que alguno de los amigos foristas me den consejos acerca de mi telefono.

Les cuento:

Una noche en la disco Saque mi Xperia Play y vi que se quedo colgado en la Pantalla que dice Sony Ericson, pero yo no lo habia apagado ni prendido, en fin no le di importancia, Le saque la bateria ,lo reincie y funciono perfecto.

Al dia siguiente se me hacia dificil contestar las llamadas, osea arrastrar esa barrita!! y luego el Touch dejo de funcionar por completo!!! Reinicie nuevamente el telefono, y volvio a funcionar todo a la perfeccion Pero al rato el Touch me traiciono nuevamente y se colgo varias veces en la pantalla negra al encenderlo.

Lo lleve al tecnico y me dijo que podria ser un problema de Software asi que lo "flasheamos", Y se arreglo del todo nuevamente....Pero mi felicidad no duro mucho a las 2 horas otra vez dejaba de funcionar el Touch!!!! Lo curioso es que fallaba progresivamente, Hasta dejar de funcionar por completo :S

Actualmente el Touch no me funciona en lo absoluto!!! Pero hay veces que reinicio el telefono y el touch funciona hasta con la teclita mas delicada, pero solo un rato hasta que se malogra denuevo...Osea por eso dedusco que la pantalla Touch no es el problema!!! Por ahi me dijieron que pueda ser el "Flex" o que la flasheada que le dieron fue muy superficial... Les ruego su ayuda, estare eternamente agradecido con ustedes.

Solucion:::::::::::::::: taringa.net/posts/celulares/15697538/Solucion_-Problema-Touch-Xperia-Play-R800-Solucion_.html

::::::::::::Songohan17::::::::::::
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 01:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /