|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Samsung galaxy s3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 blanco Compañía: LIBRE Precio: 380€ y gastos de envío a cargo del comprador PRECIO NO NEGOCIABLE Estado: 9 Desperfectos: Una pequeña marca en lateral Entrega/Envío: Mensajeria o en mano Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: SI Tiempo de Uso: 3/4 Meses Descripción: Entrego con tres fundas, dos de ellas originales, bateria original Samsung y protector de pantalla anti reflejos y anti huellas. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por jorge9s Día 04/10/12 a las 22:58:25. |
|
|
||||
|
||||
madre mia ni a 380 euros se vende ya un s3?vaya bajon que a pegado el s3 madre mia suerte
|
||||
|
||||
es que la cosa es de locos! 380€ y que te quieran regatear por un Samsung Galaxy SIII que es ahora mismo EL MEJOR teléfono del mundo!que vale libre y nuevo cerca de 600€. Que pretenden?que lo regales?el que quiera peces que se moje el culo.yo lo subía a 400€.Estamos degradando un terminal valiosisimo y dejando que pierda valor cuando las operadoras ya no lo promocionan igual que cuando salió. Han subido las multas por permanencias y el precio de este terminal y te lo quieren comprar por 350€? Me parece una ofensa. Si quieren lo mejor tendran que pagarlo,pienso yo. Aunque tenga una marquita en el lateral. Excelente precio! Demasiado incluso. Espero que cierres pronto el trato! Un up!
![]() |
||||||
|