|
||||
|
||||
Exigir a Samsung la publicación de ICS en España
Debido a este problema de seguidad:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html la solución existente es la de actualizar a ICS de manera oficial, ya que mientras tanto somos vulnerables (hice la prueba y mi R lo es). ¿En que medio podemos meter prisa a Samsung para que actualice ICS en los R españoles? |
|
|
||||
|
||||
La única manera de actualizar por ahora es flasear por odin alguna de las que han salido y que están en estos foros.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mio tambien está afectado.... y tengo 2.3.6 pero no quiero actualizar "por mi cuenta" ya que no tengo ni idea de hacerlo y prefiero no cargarme el movil, asi que esperare a ver si sale la oficial....
|
|
Suerte!!...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
Por Facebook o Twitter, pero todo lo más que vas a obtener es una respuesta del tipo: "cuando sepamos fecha oficil os lo haremos saber".
De todos modos no se que propia cuenta ni que na...con el tutorial que hay y previamente instalando el kernel Aratdat, se puede instalar ICS sin problemas y hacer todos los wipes necesarios, que no obstante podrían hacerse en GB y tampoco seria necesario al 100% hacerlos de nuevo con ICS, pero si recomendable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:40 (GMT +2)