|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso telefono con un triángulo rojo re-ataca
Pues al abrir el recovery, ocurre lo del titulo, he probado a instalarlo desde el propio movil (ROM Manager) desde el pc (Android Flasher) y nada. ¿Qué me recomendais hacer? He oido lo del Fastboot pero no lo termino de entender, si alguien me lo explicara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lée los tutoriales para instalar la CWM, por lo que dices me parece que no tienes recovery.
|
||||
|
||||
|
Yo he leido todos los tutoriales, y no consigo instalar CWM, he probado con fastboot desde CMD y sale esto,
Con AndroidFlasher parece que no tiene los drivers, que por cierto los desinstalé por recomendación de un tuto de este foro y ahora no hay manera de encontrarlos ![]() Los que si tengo son los de SDK pero el resultado sigue siendo Ojalá alguien agite la varita mágica y haga aparecer la sulución en el foro o los drivers, yo no encuentro ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!, no era un problema de drivers al final resultó que no tenía el S-OFF o UNLOCKED, como se dice ahora, HAY QUE IR A HTCDEV http://www.htcdev.com, después he probado de la primera forma para instalar el CWM Recovery y tachaaaaan!!!! a la primera y sin conflictos, GRACIAS
Última edición por kinimen Día 25/11/13 a las 10:32:25. Razón: SOLUCIONADO "POR MI PARTE" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||