|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Compañeros hay alguna manera de hacer un respaldo de las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestros HOX? de tal manera que si le hacemos una restauración de fabrica tengamos a la mano esas aplicaciones.... Espero que la haya.
|
|
|
||||
|
||||
creo que para el titanium tienes que ser root, yo utilizo: app backup & restore, la tienes en play store gratis y en español,
salu2 |
|
||||
|
||||
No había caído en eso. Pues coincide con la salida de la RUU JB así que supongo que necesitarás la otra app que te han recomendado por aquí ;)
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar con el backup & restore ya que to no lo tengo rooteado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos instalé el backup & restore pero no me permite hacer un backup en mi computador, solo dice que: advertencia, el almacenamiento externo no está listo. En las opciones permite el cambio de unidad de almacenamiento, sin embargo este HOX no tiene unidad de almacenamiento externo entonces no se donde se puede guardar el backup.
|
|
||||
|
||||
Listo ya se resolvió el rpblema, no se como solo le di a backup y solo creó la carpeta e hizo el respaldo, luego copié la carpeta a la PC y listo. Gracias por sus comentarios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|