|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cambio memoria sin perder aplicaciones?
hola a todos espero me puedan ayudar en este caso que si lo veo medio dificil.
tengo un x8 y a duras penas logre rootearlo(creo que asi se llama),hacerle la partición a mi memoria y usar el link2sd para pasar aplicaciones a la microsd, todo esto repito, con mucho esfuerzo,ahora el problema es el siguiente: tengo llenas ambas particiones tanto en la que se guardan las aplicaciones como la otra llenas y planeo comprar una micro sd de 16 gb clase 4 kingston y lo que quiero saber es como hacer el cambio de memoria sin perder mis aplicaciones, había considerado volverlas a descargar y ya pero no quiero perder el avance de mis juegos ademas de evitarme todo el alboroto. había pensado copiar la segunda partición de mi memoria vieja(que por cierto es de 8gb) a la nueva con ayuda de una compu con linux para poder leer esa partición y con alguna opción del link2sd hacer que todas las aplicaciones quedaran bien,entonces las preguntas serian.... se puede hacer lo que quiero o de plano tendré que borrar las aplicaciones? si se puede, es asi como me imagino ó hay otra opción? para facilitarme las cosas hay alguna opcion usando solo windows 7? y ya que ando por aqui, lei aquí (no me dejaron poner el link,pongan "Y mi Android, ¿cuándo se actualiza?" en google es la primera o segunda opción ) que con rom's se puede poner una vercion mas actual de android,como es eso? podria poner una vercion mas actual de android y aparte lo que les cuento mas arriba? bueno eso era todo espero me puedan ayudar,eso si expliquenme con manzanas por favor que no soy muy habil en esto ![]() |
|
||||
|
||||
amigo no se si te sirve mi respuesta pero yo tenia juegos instalados antes de ser root hize la particion de mi sd 8gb y volvi a copiar todas las carpetas q se habian creado d todas las apps en la segunda particion y transferi todos los juegos con link2sd volvi todo a la normalidad como estaba antes con las partidas jugadas...ahora lo q dices
había pensado copiar la segunda partición de mi memoria vieja(que por cierto es de 8gb) a la nueva con ayuda de una compu con linux para poder leer esa partición y con alguna opción del link2sd hacer que todas las aplicaciones quedaran bien,entonces las preguntas serian.... yo creo q copiando y volver a instalar las app funcionaria...ya q los las partidas o registros se guardan en la segunda particion... |
|
||||
|
||||
consiguete astro file y as una copia de seguridad de tus aplicaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|