SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
aristotelesv7 aristotelesv7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
como cambio memoria sin perder aplicaciones?

hola a todos espero me puedan ayudar en este caso que si lo veo medio dificil.

tengo un x8 y a duras penas logre rootearlo(creo que asi se llama),hacerle la partición a mi memoria y usar el link2sd para pasar aplicaciones a la microsd, todo esto repito, con mucho esfuerzo,ahora el problema es el siguiente:

tengo llenas ambas particiones tanto en la que se guardan las aplicaciones como la otra llenas y planeo comprar una micro sd de 16 gb clase 4 kingston y lo que quiero saber es como hacer el cambio de memoria sin perder mis aplicaciones, había considerado volverlas a descargar y ya pero no quiero perder el avance de mis juegos ademas de evitarme todo el alboroto.

había pensado copiar la segunda partición de mi memoria vieja(que por cierto es de 8gb) a la nueva con ayuda de una compu con linux para poder leer esa partición y con alguna opción del link2sd hacer que todas las aplicaciones quedaran bien,entonces las preguntas serian....

se puede hacer lo que quiero o de plano tendré que borrar las aplicaciones?
si se puede, es asi como me imagino ó hay otra opción?
para facilitarme las cosas hay alguna opcion usando solo windows 7?

y ya que ando por aqui, lei aquí (no me dejaron poner el link,pongan "Y mi Android, ¿cuándo se actualiza?" en google es la primera o segunda opción ) que con rom's se puede poner una vercion mas actual de android,como es eso? podria poner una vercion mas actual de android y aparte lo que les cuento mas arriba?

bueno eso era todo espero me puedan ayudar,eso si expliquenme con manzanas por favor que no soy muy habil en esto

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/08/12, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
jjc524 jjc524 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Claro
amigo no se si te sirve mi respuesta pero yo tenia juegos instalados antes de ser root hize la particion de mi sd 8gb y volvi a copiar todas las carpetas q se habian creado d todas las apps en la segunda particion y transferi todos los juegos con link2sd volvi todo a la normalidad como estaba antes con las partidas jugadas...ahora lo q dices
había pensado copiar la segunda partición de mi memoria vieja(que por cierto es de 8gb) a la nueva con ayuda de una compu con linux para poder leer esa partición y con alguna opción del link2sd hacer que todas las aplicaciones quedaran bien,entonces las preguntas serian....
yo creo q copiando y volver a instalar las app funcionaria...ya q los las partidas o registros se guardan en la segunda particion...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
maurosusano007 maurosusano007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: x-8
Tu operador: Movistar
consiguete astro file y as una copia de seguridad de tus aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 19:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /