|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevarlo al SAT
Muy buenos días gente.
Resulta que llevo ya un tiempo en que la batería dura bastante menos. He mirado los mil hilos de los que hablamos del tema, llevo el SnapDragon Battery Guru y tengo las mil configuraciones de energía recomendadas en activo, pero aun así no llego a las 10 horas. Os dejo una captura para que veáis de qué hablo. Por otro lado, la tapa trasera, no sé bien bien porqué, se suelta prácticamente sola. Si llevo la funda puesta no es un problema pero si algun dia me apetece llevarlo sin, la tapa se muda a vivir en mi bolsillo. CONCLUSIÓN: Aún me quedan unos meses de garantía, ¿me recomendáis llevarlo al SAT? Vivo en Barcelona, y antaño sé dónde había uno, pero según he leído ahora no hay más que en Madrid. Lo malo es que tengo serias dudas de si puedan arreglarlo, se nieguen o incluso me lo dejen peor. Algún consejo? Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Llevarlo al SAT
Cuantas horas de pantalla y aplicaciones,que rom llevas?
Juegas mucho? Brillo? A mi el snapdragon ese me comía la bateria.En cuanto dejó de aprender, se comía la bateria. Y por último, veo que tienes mala cobertura. Yo llevo turborom 3 y me anda durando 3:30 / 4 h de pantalla en unas 16 horas y 1 d y un par de horas con 2/2:30 de pantalla. Brillo al 40, Y5,auto toggle en Gestion automática. Prueba a calibrar la bateria.
|
||||
|
||||
Llevo la Rom de Stock, firm .55. Lo uso sobretodo para redes sociales, eventualmente abro los juegos.
Aplicaciones Descargadas cuenta con 51, pero muchas son de las que ya venían predefinidas. Brillo menos de la mitad, un 40% Con el snapdragon tengo un problema, comentado en el foro esta semana. No lo puedo actualizar ni desinstalar porque me dice que mi teléfono no es compatible con esta aplicación... |
|
||||
|
||||
¿Has probado desinstalarlo desde Ajustes/Aplicaciones/Todas?. Picas en ella y mira si tienes habilitado el botón "Desinstalar". Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|