|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exdialer
Tras ver como al abrir el diales de mi S3 tras la actualización a JB se real entizaba demasiado, he probado el exdialer que va de lujo. Además es personaliza le con temas, y esa es mi cuestión. Tendrá alguien el exdialer black theme por ahí en algún bolsillo?
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya que mencionas este dialer pregunto... ¿Cómo se pone como predeterminado? Por el tema del fallo de seguridad... que no consigo hacerlo...
![]() |
|
||||
|
||||
Tan sólo lo añado como icono de acceso directo en lugar del de serie, de manera que cada vez que voy a hacer una llamada pulso el icono de exdialer
|
|
||||
|
||||
El black theme si no recuerdo mal estaba en el blackmarket o en el aptoide...
Para ponerlo por defecto puedes utilizar una aplicacion llamada "default app manager"...Te permite poner por defecto cualquier aplicación para lo que sea (audio, video, dialer, lector de pdf, navegador, etc....) |
|
||||
|
||||
El black theme si no recuerdo mal estaba en el blackmarket o en el aptoide...
Para ponerlo por defecto puedes utilizar una aplicacion llamada "default app manager"...Te permite poner por defecto cualquier aplicación para lo que sea (audio, video, dialer, lector de pdf, navegador, etc....) ![]() |
|
||||
|
||||
en el blackmarket si pones buscar "exdialer" a mi me sale el tercero en la lista..me sale el exdialer de primero y luego todo el resto son themes
|
|
||||
|
||||
Mmm el exdialer tiene un tema black gratis en el market...
https://play.google.com/store/apps/d...dC5kaWFsZXIiXQ.. Mirar a la izquierda los themes, gratis. Tambien desde la misma apk en themes te los puedes bajar. El mejor dialer para mi de lejos, los de serie no me gustan.
|
||||
|
||||
Si, pero es otro que está más abajo y vale un euro y pico. Uno que parece que le da el reflejo.
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
||||
|
||||
A este me refiero yo. Mola un montón.
https://play.google.com/store/apps/d...UuYmJsYWNrayJd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Has probado el dialer one? Es ligero y puedes poner un tema negro e incluso lo que mas me gusta, usar el fondo de pantalla
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si..parece estar chulo...ese esta en el aptoide
|
|
||||
|
||||
No tengo el aptoide