|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moviles chinos ebay
hola estoy interesado en comprar un movil que tenga wifi con whatsap y e visto estos en ebay por 50 y 70 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por la seccion de compra venta del foro creo que sera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que opinion tenis sobre estos telefenos de calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están lanzando una campaña sobre que aquello de que eran de mala calidad ya pasó a la historia y que en la actualidad están al nivel de los de marcas reconocidas. Yo no tengo ninguno pero un amigo compró uno (no se el modelo) que se le supone puntero y la verdad es que todavía están unos pasitos por detrás.
|
||||
|
||||
|
pues no se mi cuñada se compro uno hace ya tiempo y estaba muy bien tactil y co botones a la vez pero se fundio en 3 meses sin opcion de reembolso yo compraria o marca china o conocida "no es lo mismo marca china que un movil chino".
|
|
|
||||
|
||||
|
eess este es que ya te digo me gustaria gastarme entre 50 y 70 pero moviles de marca nuevos no hay niguno por ese precio
MOVIL LIBRE F88 Android 2.3 WHATSAPP Dual SIM A-GPS WiFi PANTALLA 3,2 pulgadas [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]http://i00.i.aliimg.com/img/pb/569/718/507/507718569_132.jpg Última edición por pantic_10 Día 08/10/12 a las 21:54:48. |