|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic y Blue & Me del Fiat 500c
Hola. Ayer intenté conectar mi HTC Magic con el Blue & Me del Fiat 500c. Se me sincronizó bien y los contactos se pasaron bien. Al llamar manualmente con los mandos del volante funciona pero si quiero hacerlo verbalmente diciendo "Llamar a X" no reconoce los nombres.
He probado con otro móvil i funciona correctamente así que he deducido que debe ser cosa de mi Magic. A alguien más le ha pasado?Alguien podría ayudarme? Buscando en la web de Fiat encontré una actualización para el Blue & Me que dice que es para móviles de última generación, Iphone e Ipod. Aún no he podido probar si la actualización funciona porque al intentar actualizarlo me da un error. Tengo que probar con otro pendrive. Sabeis si esta es la solución? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es de la magic...es del blue n mi que a veces le cuesta reconocer la voz...si pasas la agenda correctamente no tiene problemas..en el bravo me funciona de lujo.
te recomiendo borrar todo(en el blue n mi) y hacer el proceso de registrar el telefono y pasar la agenda de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el telefono y lo he vuelto a registrar 500000 veces...Estoy desesperada ya!
Probé con 2 móviles más (uno de ellos otra Magic) y me funcionaron a la primera!El mio no lo ha reconocido ni una sola vez. Seguiré probando.... Graciaas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||