|
||
|
||||
|
||||
Nuevo colaborador del subforo DHD.
Hola chicos, acabo de darme cuenta, tenemos un nuevo colaborador en este subforo el compañero RafatorresG.
Desde aquí, felicitarle y agradecerle su tiempo, dedicación y aportes al foro, un saludo amigo Rafa.
|
|
||||
|
||||
Felicidades compañero!! seguro que lo sigues haciendo asi de bien,como hasta ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidade!!!! Quien mejor q tu!!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros! Esto hoy me ha pillado por sorpresa, no tenia ni idea de nada, abro el tapa y me encuentro dos mp de los jefes del sub diciendomelo,
![]() Bueno ahora en serio, tengo que agradeceros a todos, gente que esta, que ya no esta, que me gustaria haber conocido (apside) que nos dejo justo despues de cuando me registré en htcmania, y ya mismo hace un año... Bueno... Y en particular: A los dos jefes (al del norte y la perita) sois grandes. A reformista porque me ha demostrao ser una gran (y paciente) persona y aconsejarme. A Guillerag, por picarme a curiosear. A Mio hero, que aunque este perdido en la galaxia, siempre hay un hueco para sus reflexiones. Y a todos los demas, gracias. Aunque no os nombre, os leo, que seguro que teneis mucho para aportar al subforo y a mí. Yo sigo aprendiendo de vosotros. Si un subforo es grande, obviamente son los usuarios quien lo hace grande. Y esos sois vosotros. Gracias a todos! Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 28/09/12 a las 02:57:18. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ole ole!!! Muñeco colaborador! Pues anda que no nos va a tener fino el subforo.. no, si estamos creando una estirpe de buena gente que pa que.
Felicidades rubio!! Nombramiento merecidisimo por todo lo que ayudas y haces. ![]() ![]() Muaakkks, se bueno ;)
|
||||
|
||||
otro amigo colaborador...?
quieres serlo tú...? eres amiga o amigo de algún mamarracho oficial...? somos dos. contesta a las tres preguntas en voz baja... rafa, qué escribir...!!! tan sólo que cuando leo que estáis un poquito alegres, yo también. y es que mi felicidad es ver gente feliz, aunque sean pequeños momentos. más que merecido por tus aportes, pero mucho más por ser tan buena gente... ![]() jamás habrá un sub como este, a pesar de las pérdidas... y entro a espiar en algunos. predicto 1: no me van a ascender nunca a mamachicho o a animadora oficial...? no creo que se atrevan los del más allá... usuario veterano me gusta, pero es un tanto... salud...!!! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 28/09/12 a las 13:22:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mio, la veteranía es una actitud no una edad. Y tú de eso tienes mucho.
Tu cacharro te llama mamarracho. Y yo le digo que ojalá el mundo estuviese lleno de mamarrachos como tú ... Grande amigo. No cambies aunque no te leamos, sabemos que estas ahi. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Felicidades!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se HoS hecha de menos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me extraña nada y me alegro +1 RAFA! :p
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡TE LO MERECES MUXAXUELO!!!!!!
Un Abrazo!!!
|
||||
|
||||
Vaya?! Otro ascendido, felicidades y a dar mucha caña. Mio Hero merece ser el sucesor dw Jorge_Kai lo de Mamachicho te queda pequeño.
Nos vemos por los bares. Sent from MIUI with FSE™ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Weeeeeeeee
Felicidades majo!!! Espero que puedas ejercer con libertad jejeje Animo y saludos a todos!
|
||||
|
||||
os echamos más de menos.
![]() inquietante algún comentario... salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! × dhd + tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 01/10/12 a las 19:07:23. |
|
||||
|
||||
Mio, volverán? A mas de uno lo veo desenpolvando la dhd...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
en unos meses esto es un desierto... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
![]() |
||||||
|