![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi samsung s2
uy buenas tengo aqui el galaxy s2 pero es de orange y mi tarjeta es vodafone, me he bajado el Galaxy s Unlock. y busybox installer, pero cuando abro el Galaxy s Unlock y le doy al primer paso me dice error dot no save, no entiendo que debo hacer si alguien me echa una mano please. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero,eres root?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que no soy root, el movil esta de serie, es muy dificil hacer root?
|
|
||||
|
||||
Pues si no eres root no puedes utilizar esa aplicacion. Que version de android tienes??? Si es la 4.0.3, sigue este tutorial a partir del punto 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tengo la version 2.3.5 de android :S es muy baja , que hago tio? muchisimas gracias por la ayuda, porque estoy totalmente perdido
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor es que actualices a ics 4.0.3 con la rom de operador o libre que hay en el tutorial que te pase. Sigue las instrucciones de odin ytodo, que esta muy bien explicado. Cuando lo tengas, haces root, e intentaa de nuevo liberarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
En el tuto que dejo el compañero, en el segundo post, enseña a actualizar a ICS (4.0.4) y a rootearlo. Si no te atreves/te parece complicado o cualquier otra cosa, siempre puedes hacer la manera facil pero "lenta":
Te descargas el Samsung Kies de la pagina oficial de Samsung y lo instalas, cuando este instalado, enchufas tu movil, cargado y encendido al ordenador, para que el programa lo detecte. Te aparecerá una ventana diciendote si quieres actualizar el firmware del s2, aceptas, aceptas terminos, aceptas... hasta que empiece la descarga, y tan solo es seguir los pasos, es muy simple. Cuando acabe, tendrás ICS instalado, luego, tan solo tienes que seguir el tuto del segundo post del link que puso el compañero |
|
||||
|
||||
ah gracias compañero, haber que hago y ahora os cuento
![]() |
|
En principio prueba con el tuto que hay aqui, en último caso haz lo que te dije, ya que no se si la actualización por Kies a 4.0.4 va con el kernel peligroso o no...
|
|
||||
|
||||
el caso que dices, el rapido y un poco dificil deberia empesar desde aqui no?
. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) |
|
||||
|
||||
Exacto,sigue el tuto al pie de la letra y no tienes que tendra ningun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior