|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa Nexus? Lo Conoces?
Amigos Han oído sobre El Programa Nexus??
Lo que yo se es que Sera una certificación para los dispositivos y con esa certificación google se encargara de actualizar los dispositivos certificados así es lo que seria correr la ultima versión de android y sobre todo pura sin basura de TW u otras, pero algo mas hay quienes les gusta TW o Sense pues para eso habrá el Centro de Personalización donde los fabricantes subirán sus personalizaciones y nosotros lo escogeremos si queremos o no. Interesante no?? Si sabes mas del Programa nexus dilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante el tema seria bueno que google actualizara directamente los telefonos ya que el tw quita mucha elegancia y me parece que los iconos de google son mejores ojala sea cierto nos beneficiaria mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que lo implementen pues si tu quieres comprar un cel buscaras que lleve el sello si y eso propiciaría la baja en la venta de equipos sin sello
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que google adoptara esa medida. Asi tendriamos cierta libertad a la hora de poder personaliazar nuestro android...
|
||||||
|
||||||