|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO XBOX360 perfecta barata y con extras
![]() Marca: MICROSOFT Modelo: XBOX360 Precio: 160 Estado: 9,5/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O INCLUIDO Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI DEL GAME Tiempo de Uso: MENOS DE 10 MESES Descripción: Buenas a todos. Vendo XBOX 360 SLIM de 4gb. La consola esta perfecta. Fue un capricho que use 6 meses y lleva 3 casi sin uso. No esta ni ha estado nunca pirateada, no la han baneado ni ha tenido problema de luces rojas ni ninguno. La consola viene con: Mando original sin cable. Tengo a factura del GAME donde la compre NUEVA. Mando tipo television para que controles lo que veas desde el sofa. Kinect en perfecto estado. Todo lo original con caja incluida y en perfectisimo estado. PES 2012, KINETIC ADVENTURES y KINECT SPORTS todos originales. Vale de 3 meses gratuios de XBOX LIVE GOLD para que puedas jugar en linea con todos los extras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas
![]()
|
||||
|
||||
Upp!!!
Venga señores que esta muy bien de precio, pensad que si le quitas lo que me cuesta el envio es poco mas de lo que me dan en el game por ella!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver lo primero lo del 9,5. Como ves esta perfecta pero no es nueva, para mi el 10 lo pierde al sacarla de la caja y arrancarla, como los coches al sacarlos del concesionario. Pero vamos que esta perfecta no tiene nada de nada. LO el mes que viene pues la verdad... es que mi idea es venderla lo antes posible ya que estoy en la conjunta de una tablet y es para cubrir eso. Ademas si me dices el mes que viene que no , en el game ( que es mi otra opcion me van a dar menos aun). Se puede hablar de retocar unpelin el precio pero un mes no te la puedo aguantar, piensa si te interesa, lo completa y perfecta que esta y si te merece la pena buscar al forma de hacerlo ahora. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a ver lo primero lo del 9,5. Como ves esta perfecta pero no es nueva, para mi el 10 lo pierde al sacarla de la caja y arrancarla, como los coches al sacarlos del concesionario. Pero vamos que esta perfecta no tiene nada de nada. LO el mes que viene pues la verdad... es que mi idea es venderla lo antes posible ya que estoy en la conjunta de una tablet y es para cubrir eso. Ademas si me dices el mes que viene que no , en el game ( que es mi otra opcion me van a dar menos aun). Se puede hablar de retocar unpelin el precio pero un mes no te la puedo aguantar, piensa si te interesa, lo completa y perfecta que esta y si te merece la pena buscar al forma de hacerlo ahora. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si todo, mando kinect jugos mando tipo tv tarjeta de 3 meses para xboxlive gold gratis ..... todo lo ue ves en las fotos,... menos mi tele claro. Admeas tengo la caja con sus plasticos y la factura del game es casi como si fuera nueva!! Animate que esta muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jubpi Día 07/10/12 a las 15:56:15. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos. No os olvideis de los votos
![]()
![]() |
||||||
|