|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartphone de los siguientes me recomendais?
Buenas,ya me toca renovar movil y me hallo en un sin vivir, dudo entre los siguientes cuatro moviles:
-Sony Ericsson Xperia Arc S -Samsung Galaxy S II -HTC One S -Galaxy Note Pues bien, de momento mi economia me permite elegir libremente, y en principio me decantaria por el Note, pero es posible que finalmente no me lo pueda permitir, por lo que os pediria que me dijeseis cual considerais mejor y en el caso de que sea el Note el siguiente. Como ya he dicho me inclinaria inicialmente por el Note debido a que su tamaño me encandila (al contrario de los que le achacan su "masontodismo"), el uso del palo tactil me encanta, ya le venia hechando en falta, y me da la sensación de ser el más potente de los tres. Despues entre los tres restantes dudaria entre ellos porque si la diferencia de potencia no es grande, pensaria en quedarme con el Arc por el estilo que me gusta, pero creo entender que el One S es bastante más potente aunque no lo se seguro. Dicho todo esto, el movil lo quiero para que corra las aplicaciones de Google Play a la mejor velocidad posible(que soy muy de instalar todo lo que veo pero a la hora de desinstalar soy muy vago), para iniciarme en el hack de android del que tanto hablan, una camara aceptable y despues, aunque no sea imprescindible, una bateria lo mas potable posible. Quiza sea muy pidion jajaja. Espero vuestros consejos, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinion, primero el note por pantalla y aplicaciones.
segundo el s2 por velocidad y manejabilidad. tercero htc creo que htc es el rey en pdas, pero samsung le lleva la delantera. por ultimo sony, por que creo que son buenos en televisiones, etc, pero no en moviles. Espero que mi opinion te ayude. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xperia y el one s no le llegan ni al Note ni al S2 ni por aproximacion,y de entre el Note y el S2 depende de lo que busques en un mvl,como ya te han comentado manejabilidad,pantalla,etc etc.
PD.Si al final te decides por el S2 y lo quieres de segunda mano comentamelo si quieres porque yo estoy pensando en vender el mio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por lo que yo prefiero primero el s2 el Note el primero si no es posible
Pero despues del note el s2por su cammara de 8 megas y por como se maneja por la bateria no te lo recomiendo Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto dicen ademas que el s2 es muy resistente a los porrazos
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quieres potencia, delgadez y calidad el HTC, si quieres pantalla el note, si lo que vas a probar son rooms cocinadas y eso, el galaxy 2. Yo te recomendaría el HTC porque es mas nuevo... los otros 2 ya ha salido su nuevo modelo (note 2 y galaxy s3). El arc lo descartaría porque es mono núcleo, y juega en una división mas baja.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi recomendacion es:
ONE S o NOTE dependiendo si quieres pantalla mas grande o no. El Arc S mas que descartado, mi hermana tiene de problemas... y mas conocidos. Y el S2 pues la verdad que nunca me gusto, (lo tuve durante 3 meses y me parecia...) |
|
||||
|
||||
El Xperia y el one s no le llegan ni al Note ni al S2 ni por aproximacion,y de entre el Note y el S2 depende de lo que busques en un mvl,como ya te han comentado manejabilidad,pantalla,etc etc.
PD.Si al final te decides por el S2 y lo quieres de segunda mano comentamelo si quieres porque yo estoy pensando en vender el mio. Un saludo ![]() Y el note solo lo supera en la pantalla, en lo demás es superior el one s. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 02/10/12 a las 20:36:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te recomendaria el htc one s, sin dudarlo....
![]()
|
||||
|
||||
One s sin dudarlo y el que dice que el htc no le llega al note y al s2 mejor que se dedique a otro tipo de gadgets pues esta muy perdido
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No has pensado en decantarte por el nexus?
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
El one s es bastante superior al galaxy s2, mas resolución, mas procesador, mejor cámara, mejor gráfica, mejores materiales. Así que no es que le llegue, le supera.
Y el note solo lo supera en la pantalla, en lo demás es superior el one s. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 280? Si, el más barato! Yo también he visto en el foro note a 300 euros, recuerdo un note a 240 aunque seguramente le pasaba algo y iPhone 4 a 175 y q? Depende d la persona si tiene prisa por vender...para mi es mejor el One s cada uno tiene su opinión (sin malos royos)
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El one s destroza a todos los de ahí en todo, salvo al note en tamaño de pantalla. Y antes de escupir bilis, mira el final de este mensaje.
Enviado desde mi avioneta GalaxyS2 |
|
||||
|
||||
el note solo le supera en pantalla? y en camara y en grabacion de video tambien...si te parece poco la calidad de pantalla en el note es muy superior a la del one s... y por cierto el one s lo encuestras por 280 euros en el foro, el note por 340-350, cual sera mejor?
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El one S es el pepino más potente de esos. El Note es todo pantalla, pero no tiene una fluidez increíble (la tiene, de hecho, para mí tiene más que suficiente), pero el one S es otra liga, en ese sentido. En cuestión de rendimiento, el one S va como el HOX o s3 prácticamente. Ahora, esos 16 GB de memoria no ampliable se te pueden hacer sufridos, también es verdad....
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
![]() |
![]() |
||||||
|