|
||||
|
||||
Dts en Huawei NFC
Pues sabeis si habria alguna manera de quitarle el capado que trae de origen. El mio es de vodafone con NFC y no trae DTS ni en opciones de sonido, ni serigrafiado en la parte trasera.
Yo creo que el hardware es el mismo, pero no lo trae. He mirado el build.pro pero no encuentro o no se buscarlo ninguna entrada que haga referencia. A ver si hubiera algun tweak o algo para habilitarlo.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
Viene capado por Vodafone pero se puede activar añadiendo una línea de código en el archivo build.prop de la carpeta "system", pero la línea no sé cual es, tendría que decírnosla alguien que tenga el modelo de Yoigo y la encuentre.
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y alguien nos la consigue o que nos pase el build.pro de yoigo y buscarla nosotros?
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"ro.config.hw_dts=true" aunque también aparecen estas: "ro.config.hw_music_dts=false" "ro.config.hw_dtsmode=true" Saludos, y suerte. |
|
||||
|
||||
Ya os confirmo que añadiendo esas tres lineas que puso el compi abajo ya se activa el DTS y en las opciones de sonido aparece la opcion de activar/desactivar DTS.
Una vez añadidas teneis que reiniciar el telefono para que os aparezca. Última edición por fede5555 Día 25/09/12 a las 20:01:04 |
|
||||
|
||||
Pues explicando como lo has hecho porque a mi no mesale la opcion.
|
Yo tambien he puesto las 3 líneas y confirmó que sale en opciones de sonido, pero no noto diferencia, al fin y al cabo es un mobil
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado había que dejar una linea en blanco antes de poner estas 3 lineas.Ahora a probarlo haber que tal.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 Última edición por quique54 Día 25/09/12 a las 22:22:42 |
|
||||
|
||||
Si que se nota la diferencia aunque mis cascos son una porqueria
Adiós capado dts en los nfc de vodafone jeje. ![]() ![]() Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 Última edición por quique54 Día 25/09/12 a las 22:54:36 |
|
||||
|
||||
El "método" de añadir esas línes en el archivo correspondiente también serviría para el modelo de Vodafone Uk?
|
|
||||
|
||||
Supongo que si
|
||||
|
||||
que es el DTS?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias... Otra cosilla, he encontrado el archivo (Usando Root Explorer) pero no me deja modificarlo ni nada :
Y, esas tres línes que hay que escribirlas manualmente al final del archivo ? Última edición por xXAsaXx Día 26/09/12 a las 07:36:48 |
|
||||
|
||||
Para poderlo modificar tienes k mantener pulsado sobre el archivo hasta que se te despliegue un panel con varias opciones y seleccionas la que pone "Abrir en editor de texto", luego añades las tres lineas justo al final del archivo, guardas los cambios y reinicias el movil.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, ya tengo el DTS
![]() La verdad es que se nota la diferencia |
|
||||
|
||||
que diferencia hay con DTS y sin DTS? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Basicamente con el DTS aumenta la calidad del sonido cuando tienes los cascos conectados al movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|