|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas gente
BUENAS,
![]() ACABO DE INGRASAR E HTC MANIA, Y ESTOY UN POCO VERDE AUN, BUENO ME PRESENTO: SOY DE MATARO UN CHICO DE 25 AÑOS, EL QUAL POSE UN SAMSUNG OMNIA I900 8G, ME NTERESARIA UN MONTON MIRAR APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, TUCOS ETC ETC ETC , NO SE SI PIDO MUCHO EH? ![]() PERO BUENO INTERESARIA ALGO DE AYUDA PARA CAMBIAR UN POCO MI OMNIA MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO GONY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi
![]() Pd: en un foro no esta "bien" visto escribir en mayusculas.
|
||||
|
||||
|
BUENAS,
![]() ACABO DE INGRASAR E HTC MANIA, Y ESTOY UN POCO VERDE AUN, BUENO ME PRESENTO: SOY DE MATARO UN CHICO DE 25 AÑOS, EL QUAL POSE UN SAMSUNG OMNIA I900 8G, ME NTERESARIA UN MONTON MIRAR APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, TUCOS ETC ETC ETC , NO SE SI PIDO MUCHO EH? ![]() PERO BUENO INTERESARIA ALGO DE AYUDA PARA CAMBIAR UN POCO MI OMNIA MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO GONY ![]() ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien acabo de ingresar en htcmania soy de jaen tengo 19 años y tambien estoy muy verde sobre esto :d
tengo una htc diamond y llevo desde julio con ella y no he instalado nada por miedo a hacerlo mal y cargarme la garantia jaja por eso e ingresado aqui =). Un saludo y gracias por esta web |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido espero disfrutes, y ya veras como iras instalando cosillas utiles, a medida que vayas picandote
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|