ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
pierdo la depuracion usb al intentar hacer root

estoy intentando hacer root con el metodo del script runme.bat de xda y de repente el xperia pasa de depuracion usb a modo normal y no puedo.hago lo siguiente.

2- Activar el modo depuracion por USB (en el mobil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuracion USB" )
3- Activar Origenes desconocidos (en el mobil " Ajustes > Seguridad > Origenes desconocidos " )
4- Enchufar el mobil al ordenador y cerrar la aplicacion pc companion si esta abierta
5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA
6- elejir la opcion 2 y pulsar "intro"
7- Cargara varias cosas y despues dirá algo similar "..... run Backup&restore...."
8- Vais al mobil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicacion le dais al boton "Restaurar"
9- esperais unos segundos y se reiniciara (NO CERREIS la ventana de MSDOS)
10- al reiniciarse no hagais caso al telefono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....."
11- Seguid esperando el telefono se reiniciara solo por segunda vez con root-

hago la restauracion y de repente me pone device not found...dos lineas seguidas.
he ejecutado el runme.bat como administrador y tampoco.

puede ser porque fui root una vez?

como lo soluciono? pulsando la tercera opcion que pone unroot?

gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:26:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /