|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play store..
Hola tengo un problema.. desde hace un par d dias no me abre play store le doy al icono y a los 2 segundos se me cierra solo y asi todo el rato... y aveces me salen eso d "play store no responde" o algo asi.. alguien me puede ayudar?? necesito abrir play store para actualizar programas... NO SOY ROOT, GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos fino sería dejar el teléfono de fabrica, pero podrías intentar entrar en administración de aplicaciones, de ahí a google play. Una vez dentro borra cache, luego borra datos y por ultimo desistalar actualizaciones, a ver si con eso borras lo que entra en conflicto. Un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no funciona le doy a borrar chaché y borar datos y me sige sin funcionar... alguna otra solucion tiene k aver... k no sea dejar el movil d fabrica xk tengo cosas del trabajo y no puedo borrarlas... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error... x eso no me abre el play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento.. ese video no me aclarado nada... esos pasos ya lo e echo y no me va cuando vuelvo abrir play store se me cierra solo a los 2 segundos... ALGUNA SOLUCION MAS PORFAVOR!!!????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de formatear, podrías intentar a hacer lo mismo pero esta vez en SERVICIOS DE GOOGLE PLAY, a ver si sonase la flauta por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues buscando por la red acabo de encontrar un video en youtube de cómo solucionar el error que te pasa a ti, a ver, prueba con esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii x finn!!! ya me vaaa era eso d las descargras k lo tenias deshabilitado... jejej MUCHAS GRACIAS COMPI!! ;)
Última edición por Gonza86 Día 03/12/13 a las 22:33:19. |