|
||
|
||||
|
||||
Problemon!!!
Hola, tengo un lg optimus 2X, pero de repente de la noche a la mañana me deja de funcionar.
Hace dos dias estaba jugando con el movil y al acabarse la bateria se apago. Al dia siguiente, conecte el movil a la corriente, pero no salto el mensaje de cargando, no paso nada. Probe varios cargadores pero nada. El movil no enciende ni carga ni hace nada. Se me ha quedado un ladrillo. Alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un lg optimus 2X, pero de repente de la noche a la mañana me deja de funcionar.
Hace dos dias estaba jugando con el movil y al acabarse la bateria se apago. Al dia siguiente, conecte el movil a la corriente, pero no salto el mensaje de cargando, no paso nada. Probe varios cargadores pero nada. El movil no enciende ni carga ni hace nada. Se me ha quedado un ladrillo. Alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, has probado a recuperarlo con nvflash o smartflash?
|
|
||||
|
||||
Lleva razon, antes prueba a dejarlo cargando unas horas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, al final se había despegado un trocito de metal o un recubrimiento de metal de dentro del conector y estaba haciendo corto, así que aunque lo enchufase no cargaba, fue jodio quitarlo sin romper los conectores pero al final lo logré..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por la ayudo. Al final era lo de las horas, deje el movil conectado y a la hora y media salio la pantallita de carga y encendio.
Muchas gracias de verdad, que alivio; ya pense que habia jodido el movil. |
|
||||
|
||||
Este móvil es indestructible! A nivel de software claro...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |