|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor de humedad.
EDIT: Tengo el sensor desactivado, así que todo perfecto, gracias a todos por vuestras aportaciones.
![]() He leído por ahí que el s3 tiene un sensor de humedad, y yo me lo he llevado un par de veces a la ducha aunque de eso ya hace tiempo que no era invierno como para que fuera eso una sauna. Como se puede saber si tienes el sensor de humedad activado? Si estuviera activado hay alguna forma de revertirlo? O sea, cambiar algo, alguna reparación? Es que tengo miedo de que se me acabe brickeando el móvil y que no me lo quieran cubrir por garantía si tengo el sensor activado, precio que no podría asumir... ![]() Gracias. Última edición por alex_57 Día 16/12/12 a las 13:13:48. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero seria no metertelo en la ducha!!!!!!! vamos haber es un movil ya sabemos que no lo llevamos todo a todos lados pero ponte un limite.
Tiene un sensor justo debajo de la bateria un recuadro blanco si se pone en color rojo esta activado, dentro tiene otro sensor tambien pero ese no lo ves a simple vista. |
|
||||
|
||||
Lo primero seria no metertelo en la ducha!!!!!!! vamos haber es un movil ya sabemos que no lo llevamos todo a todos lados pero ponte un limite.
Tiene un sensor justo debajo de la bateria un recuadro blanco si se pone en color rojo esta activado, dentro tiene otro sensor tambien pero ese no lo ves a simple vista. ![]() ![]() No tenia esa percepción porque p.e. antes tenia un nokia X6 y lo metía SIEMPRE, incluso cuando la ducha era una sauna y siempre fue perfecto. He mirado como lo tengo y está como el compañero de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423794 Parece que así no está activado por los comentarios que leo en el hilo... Eso es cierto? ![]() Última edición por alex_57 Día 16/12/12 a las 11:21:30. |
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
||||
|
||||
Esa foto de donde es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes con las X está desactivado, si se pone blanco y desaparecen las X esta activado
Al menos eso es lo k leí, pero tampoco te puedo asegurar al 100% |
|
||||
|
||||
Aqui puede ver lo que dicen otros compañeros y tranquilo que si esta igual cambiar de color fijo y lo notaria puedes estar tranquilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406384 No es de un galaxy pero este es el color cuando esta activado ![]() Con ese color o parecido ya esta totalemente humedo para el SAT Última edición por 2.0 Día 16/12/12 a las 12:57:18. Razón: Completar info |
|
||||
|
||||
Aún esté activado, si la placa no ha cogido humedad lo dejan pasar.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado por que si necesitas tirar de la garantia y el sensor de humeda detecta la humedad la garantia no te cubre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Por lo que he leído todos lo dicen así: X de color lila desactivado Si las X estan difuminadas de color rosa/rojizo o está la pegatina blanca está activado. |
|
||||
|
||||
Aqui puede ver lo que dicen otros compañeros y tranquilo que si esta igual cambiar de color fijo y lo notaria puedes estar tranquilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406384 No es de un galaxy pero este es el color cuando esta activado ![]() Con ese color o parecido ya esta totalemente humedo para el SAT ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|