|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Androzip no funciona en s3
Hola, tengo desde hace poco el galaxy s3, me baje el androzip para descmprimir aplicaciones pero resulta que no las ve, con el navegador nativo si las veo pero con el androzip no, por tanto no puedo descomprimirlas, tampoco puedo ver las aplicaciones y archivos con otro explorador que no sea el nativo, debo activar algo, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , todo original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, sin tocar nada debería de funcionar.
EDICION: Deberías cambiar el titulo del post pues así parece algo generalizado del S3, y no lo es. El problema es con tu S3, por lo que el titulo más correcto seria, "Androzip no funciona en mi S3". Lo digo desde el buen royo y con el fin de mantener más ordenado y compresible este sub-foro que ya bastante caos tiene. Gracias. Última edición por pedrogas81 Día 03/10/12 a las 17:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 10 también
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi con todo de serie me funciona genial. Alguna vez se le va la pinza pero nada del otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido descubrir que solo me ve los arcvos cuando los busco por el nombre de archivo en el icono de la lupa, Raro raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||