|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, Cambio de digitalizador y las teclas virtuales no funcionan
Una consulta, compre un digitalizador con todo y marco para mi defy, al ponerlo la pantalla si detecta el toque, pero las teclas virtuales no funcionan, conecte algo mal o vino defectuoso el digitalizador??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Probablemente te llegó defectuoso, las teclas van por el mismo conector: sólo hay uno, así que si el resto de la pantalla funciona y las teclas no, seguramente que sea porque vino defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Segun el vendedor las teclas virtuales llevan un flex aparte.
Alguien sabe si es cierto esto? Esto fue lo que me puso The keypad is not related the to the touch screen, it need keypad flex cable, did you replace the keypad flex cable to the screen?? |
|
||||
|
||||
No, mentira gorda; te lo digo porque mi defy lo compré de segunda mano con el digitalizador roto, lo he desmontado un huevo de veces, y sólo lleva un flex para todo el digitalizador. Lo puedes ver en este vídeo:
(sale sobre el 5:54) Es más, hay gente en este foro que también le ha cambiado el digitalizador y te podrán decir lo mismo; sólo ha una pestaña en la zona de arriba para toda la pantalla. De todas formas, lo puedes comprobar tu mismo mirando el marco que quitaste; ¿funcionaban antes las teclas virtuales? sí, ¿cuántos conectores o flex tenía?...ahí tienes la respuesta. Si el digitalizador anterior tenía un sólo flex, que no te venga con historias de que necesita dos, porque es mentira, no hay sitio en la placa donde pueda enchufarse. |
|
||||
|
||||
no hay ningun video con explicacion en castellano, porque yo en cuanto me llegue tengo que cambiar el digitalizador que me viene con destornilladores incluidos, es facil cambiarlo????, se queda igual de hermetico al agua después???, gracias..
|
|
||||
|
||||
Ntonces ya valio. El problema que lo compre por ebay y pues como que no masco el ingles bien. A ver que pasa, ya avise en paypal que me llego mal el producto a ver que pasa.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|