|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda que no dañe el borde
Hola a todos, como sabeis el borde de nuestro telefono es muy delicado y quisiera pedir consejo para comprar una funda que no dañe este, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Contesto un poco desde la ignorancia ya que no se si es que soy un caso particular o que he tenido suerte... Mi note II va a cumplir ahora un año, siempre lo he usado con la protective cover (la original) pero en ocasiones he usado otro tipo de fundas (nillkin flip cover, otra ultra slim, fundas de tpu normal y corriente, otterbox... etc) y sigo con el borde intacto, ni está pelado ni rallado. Incluso ahora lo llevo siempre sin funda y sigue impoluto. Para mí la funda que mejor le sienta es la protective cover, apenas engorda el teléfono, protege MUY bien y además te permite ponerlo boca abajo sin que la pantalla toque la mesa... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por cesarerchungo Día 04/12/13 a las 19:21:59. |
|
||||
|
||||
Yo esque tengo una tambien de los chinos de silicona, pero mas bien silicona dura y se queda muy justa, y me da miedo que cuando tire a quitarla al tiempo halla ocasionado daño.
No se si pillarme una de esas de silicona pero de las que hay mas blanditas. |
|
||||
|
||||
En Amazon la compre yo ayer (Protective Cover + en color negro) y puesta en casa ha sido 14 euros.
|
||||
|
||||
Funda Protectora
Pues yo, me he comprado una funda tipo silicona dura muy chula con el marco negro y por atrás trasparente y da a ver la tapa trasera de samsung y esta muy muy bien, además protege de golpes y arañazos y el precio es relativamente barato.. tan solo 3 euros en los chinos cualquier bazar... te la aconsejo... calidad precio Buenísimo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funda silicona blanda transparente por menos de 3 euros
Me llegó enseguida, desde España y es guapísima.
http://www.ebay.es/itm/231079462991?...84.m1439.l2649
![]() |
||||||
|