|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al bloquear en 4.1.B.0.587
Bueno acabo de actualizar con el el pc companion de la 4.1.B.0.431 a la 4.1.B.0.587, a parte del fallo del LED (que no me funciona XD) he encontrado el siguiente fallo.
Antes de nada aclarar que es el Sk17i, comprado hace 4 meses en tuenti y de fábrica vino con 2.3.4. El fallo en cuestión, es que si tengo esta configuración "Ajustes -> Seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Deslizar" se supone que cuando está activado el modo deslizar y el movil está bloqueado aparece el mítico scroll por llamarlo de alguna manera para deslizar y desbloquear, hasta aqui todo OK. Pero si el teléfono está bloquedo me deja tirar de la ventana para abajo de notificaciones como sino estuviera bloqueado XD. Es decir, si tengo el icono de aviso de que me ha llegado un MAIL, estando el tlf bloqueado pues tiro hacia abajo de la ventana de notificaciones y "pincho" en el mail y se me abre GMAIL XD. para evitar ese "fallo" tengo puesto el siguiente modo "Ajustes -> Seguridad -> Bloqueo de pantalla -> PIN". A ver si a alguien le pasa, no sé si me he explicado del todo bien, es que es una "tontería" y no sé como explicarla mejor. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa y estoy seguro que a todos, el patron tambien es otra alternativa. Por cierto lo del led de notificacion tiene solucion flashea este archivo http://www.mediafire.com/download.php?hpllcn5umlmkv2s con CWM y te funcionara.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa y estoy seguro que a todos, el patron tambien es otra alternativa. Por cierto lo del led de notificacion tiene solucion flashea este archivo http://www.mediafire.com/download.php?hpllcn5umlmkv2s con CWM y te funcionara.
![]() Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
Pues yo se q esto no es un fallo, desde la actualizacion a ics ya viene esa opcion, en lo particular me resulta muy comodo, ya q no nececitas desbloquuear y luego abrir la aplicacion para revisar la notificacion, lo haces ya directo
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 431 y no se si pasar a la 587.
Además del LED hay alguna otra pega tipo consumo de batería o dificultad para rootear? Y alguna ventaja o diferencia? Hace unos días pregunté por aquí por alguna rom que permitiera el cifrado de la tarjeta... Supongo que esta actualización tampoco lo incluye, no? Gracias y perdón por ocupar el hilo, lo hago porque veo que ya has resuelto tu duda. |
|
||||
|
||||
Con el tiempo que llevo que es de 1 semana y el uso que le doy no tengo ningun problema, lo del led es lo unico que encontre y ya se soluciona con este parche http://www.mediafire.com/?hpllcn5umlmkv2s flashear con CWM.
El parche sirve para las 2 compilaciones 4.1.B.0.431 y 4.1.B.0.587 yo mismo los he probado tengo mi bakcup. Última edición por zajeni Día 06/10/12 a las 19:03:52. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|