|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el mejor Movil de gama alta? | |||
| Samsung Note 2 |
|
3 | 37.50% |
| Nokia Lumia 920 |
|
3 | 37.50% |
| HTC X+ |
|
2 | 25.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Movil de Gama Alta comprar?
En vista de que llevo 5 años en Apple, y este año quiero salir de este mundo por la decepción del iPhone 5, me podeis decir que móviles me recomendáis de la gama mas alta, que han salido o están a punto de salir?
De los que voy leyendo, de momento me quedo con Note 2, Lumia 920, HTC x, pero seguro que me dejo alguno mas, a ver si me podeis ayudar para que mi cambio de appeliano merezca la pena y no me arrepienta gracias a vuestra ayuda ![]() Como veréis no pongo el iPhone 5 porque para mi dejo de innovar con el 4s, y este a sido ya el no va mas...podeis decirme otros, solo gama alta y los puedo añadir( si es que se puede editar). Última edición por krayten Día 03/10/12 a las 15:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que llevo 5 años en Apple, y este año quiero salir de este mundo por la decepción del iPhone 5, me podeis decir que móviles me recomendáis de la gama mas alta, que han salido o están a punto de salir?
De los que voy leyendo, de momento me quedo con Note 2, Lumia 920, HTC x, pero seguro que me dejo alguno mas, a ver si me podeis ayudar para que mi cambio de appeliano merezca la pena y no me arrepienta gracias a vuestra ayuda ![]() ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es muy difícil de responder porque a cada uno nos gusta una cosa diferente.
Lo que sí creo es que en la lista te falta el galaxy S3. Yo quizás no te recomendaría el Note 2 porque viniendo de un iphone4 vas a tener un salto tan brutal en tamaño que te va a parecer que llevas una tablet en el bolsillo A partir de ahí lo que debes es pensar qué quieres que tenga el móvil y así puedes ir descartando los que no lo cumplen. Por ejemplo, si quieres que tenga radio FM, si quieres que se pueda extraer la batería, si tiene que tener ranura para SD, si es importante para ti que la cámara tenga muchas opciones de configuración o sea sencilla, el SO...
|
||||
|
||||
|
Pegale un vistazo a esta bestia
http://http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-x-a-fondo Yo soy un feliz propietario de un iphone4 y tambien me ha decepcionado mucho el iphone5 asta tal punto k mi proximo tel sera android Si tuviera que comprarmelo ahora seguramente me pillaria este o me esperaria al proximo nexus Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 no lo pongo porque dentro de unos meses saldrá el 4,por eso pongo el note.
El nexus,cual me recomiendas?no encuentro la opción de añadir algún terminal mas a la encuesta. Y quiero que tenga cosas nuevas,que pueda poner casi todos los programas de iOS,radio,buena cámara,etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||