Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
¿Solución al brikeo?

He intentado instalar el recovery y me he cargado el teléfono.

Ahora se queda colgado en el logo de Huawei. Tenía instalada la versión oficial ICS, la 934.

El teléfono tenía hecho el root pero creo que tenía bloqueado el bootloader, estoy leyendo estoy intentando todo, pero no me quiere instalar el nuevo recovery.

El unlockbootloader me dice fallo en el driver, pero creo que los tengo instalados, tal vez el teléfono no se ponga en el modo correcto

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

A ver, vamos a aclararnos, porque no veo claro que estás haciendo.
Si el teléfono no arranca, ¿como pretendes usar el unlockbootloader?, es un programa que se usa con el movil "funcionando".
Quita la bateria y deja que el movil arranque solito (solo dale al power), ¿Arranca?
Quita la bateria y arranca el movil con Power y Vol+ a la vez pulsados durante unos 10 segundos ¿Arranca el recovery original?.

Solución drastica pero supongo que efectiva, vuelve a flashear la ROM B934 con el /dload/update.app en la SD y arrancando el teléfono con Power, vol+ y vol- a la vez.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
Viejo 03/10/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
1. el teléfono no arrancaba del todo, se quedaba con la pantalla de Huawei Ascend, igual que en modo depuración conectado al pc para acceder por adb.
2. lo de quitar la batería y dejar que arranque solito ya lo intenté un montón de veces.
3. arrancar con vol+ y power no me funcinaba, no cargaba el recovery.

Ahora he probado la última opción, lo de las dos teclas de volumen y flasear de nuevo y FUNCONA!!!!

muchas gracias, me has salvado el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 17:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /