|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation XL
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation XL Compañía: Libre de origen Precio: 295€ Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MRW (serían 10€ más) O en mano por Murcia o cerca Ubicación: Murcia Forma de Pago: En mano, transferencia bancaria. Factura: si, desde diciembre 2011 Tiempo de Uso: desde mediados de diciembre Descripción: Vendo htc sensation xl libre de origen, comprado en diciembre por lo que todavía está en garantía, el móvil está perfecto sin ningún roce ni arañazos ni nada (lo único que tiene es lo de la última foto rodeado de rojo que ni te das cuenta), desde el primer día va con protector de pantalla (el invisible shield que es carísimo) y con funda (la regalo, me costó 25€). Es el modelo que va con los auriculares urbeats (los in ear) que son una gozada. Lo entrego en su caja con todos sus accesorios, las fotos las he subido a dropbox están aquí: http://db.tt/CzaxQ2LL son 295€ si se recoge en mano si lo mando por MRW son 10€ más porque lo aseguro por su valor y es caro. Cualquier cosa aquí me tenéis, un saludo! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por maximo86 Día 04/10/12 a las 11:31:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,venderias solo la xl sin urbeats? Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te interesaría un cambio por un galaxy nexus libre, de 16 gigas, poco uso y en perfectas condiciones y con su factura.. Te dejo mi email [email protected]
Última edición por sue_darkangel Día 28/09/12 a las 16:12:41. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, de visita x una conocida pagina de ventas me he encontrado tu anuncio. No se si es tuyo o de la chica que lo anuncia. Huele a estafa y hace uso de la misma informacion que la que tienes. Te convendría denunciar el anuncio ya que usa un enlace de tu drop- Mucha suerte con la venta, ya de paso te lo subo
![]() ![]() http://www.segundamano.es/ceuta/htc-...35_s&st=a&c=23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacuso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañero, de visita x una conocida pagina de ventas me he encontrado tu anuncio. No se si es tuyo o de la chica que lo anuncia. Huele a estafa y hace uso de la misma informacion que la que tienes. Te convendría denunciar el anuncio ya que usa un enlace de tu drop- Mucha suerte con la venta, ya de paso te lo subo
![]() ![]() http://www.segundamano.es/ceuta/htc-...35_s&st=a&c=23 ![]() jooooooooder que cara!!!!!! voy a darle a denunciar, ha usado mi anuncio!!!!!!!! que gentuza de verdad!!! mil gracias! |
|
||||
|
||||
Pedazo de precio! Madre mía! Suerte con la venta, aunque no necesitarás mucha
![]() Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|