|
||
|
||||
|
||||
Para cuando CWM
Quisiera saber si alguien sabe si esta en proceso o hay alguna fecha o dato significativo. Es que le tengo echado el ojo a unos mods del xperia s (que segun tengo entendido funcionan en nuestro pequeñin ya que tienen el mismo framework).
Pdt si el tema no va aqui o no se consideraria debate decirmelo y lo muevo y/o lo cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pueeeeeeeeesinvestiganod un pokitoo!^^ que veo que aqui nose ponen a mirar xda ¬_¬ y yo k no entienod ni papa porque no hablo anda ingles soll lo basico e logrado encontrar un post bastante interesante!^^
¿Alguien tiene trabajando CWM para este teléfono, cargador de arranque bloqueado... ? :b eso e sloq ue dice.. y pues mas adelante si vs leyendo estan trabajando en ello provando varios y el ultimo comentario dice.. (ojo es el ultimo pero no significa que alla cesado pero que esta en proceso buena noticia^^ ) Hoy, 12:46 PM # 21 Senior Member - OP Gracias Meter 181 Mensajes: 1.463 Fecha de Ingreso: Nov 2010 Ubicación: Mars MÁS INFO> *COLABORE PARA MÍ Intento instalar CWM y el teléfono no quiere arrancar a ella, sólo vibrar pero bien inicia el teléfono.
|
||||
|
||||
Yo dejaria esta seccion para aportes, mas que para debates, asi no la petamos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |