|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar stk.apk
me doy por vencido queria usar unas rooms de aca pero necesito que funcione la aplicacion stk.apk que es la de la compañia telefonica en mi caso telcel.
y pues por mas que hago no se puede ya instale la aplicacion con root explorer y cambie los permisos pero no funciona alguien puede decirme como instalarla? |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas que pasarla a determinada carpeta, alli le cambias los permisos, y se cambia a otra carpeta dentro de system
Se que en algunos casos se hace así, busca en el foro por "permisos" a ver si lo encuentras |
|
||||
|
||||
esa app muevela a la carpeta system/apps y dale permisos ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he encontrado la solucion
por fin despues de tanto probar posibles soluciones...
yo mismo encontre la solucion usando un poco la logica jejejejeje les paso el dato por si les interesa: mi problema era que no podia utilizar las rooms que aqui posten por que no podia instalar la aplicacion stk.apk y para mi es muy indispensable. es la aplicacion de la compañia telefonica en mi caso telcel bueno me canse de pedir ayuda y de buscar por google y nada de nada entonces usando un poco la logica descomprimi una room que descargue de aqui y vi la carpeta system/app y ahi pegue la aplicacion stk.apk guarde los cambios, meti la room por recovery y wuala funciono al reiniciar el cel ya tenia la aplicacion de telcel instalada y funcionando. jejejeje antes la trate de instalar con rootexplorer y cambiando los permisos y nomas nada asi que al que le sirva hay les dejo la solucion y damos por cerrado el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|