|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop cada vez que flasheo
la cosa es que andaba probando la version coreana de ics, la v30i y le quise cambiar el icono de la bateria para ponerlo como el de la zeus y lo hice con la aplicacion rom toolbox, total que al reiniciar se me quedo en el bootloader y desde entonces me pasa lo mismo cada vez que intento flashear, que me recomendais hacer?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que andaba probando la version coreana de ics, la v30i y le quise cambiar el icono de la bateria para ponerlo como el de la zeus y lo hice con la aplicacion rom toolbox, total que al reiniciar se me quedo en el bootloader y desde entonces me pasa lo mismo cada vez que intento flashear, que me recomendais hacer?
Un saludo. ![]() En casos como este lo que hago siempre es smartflash tool eso lo arregla to lol Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
la verdad es que jamas habia tenido ningun problema de este tipo hasta el lunes asi que no se que puede ser, he conseguido arreglarlo con el metodo del adb y restaurarlo con la copia que tenia de la zaus v7 pero cada vez que flasheo la v7.01 me pasa otra vez lo mismo
![]() edito: creo que es problema de la actualizacion, acabo de flashear otro zip, este que mejora el sonido con dolby y bravia engine y no me ha dado ningun problema.
Última edición por malagacfid2 Día 03/10/12 a las 14:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que jamas habia tenido ningun problema de este tipo hasta el lunes asi que no se que puede ser, he conseguido arreglarlo con el metodo del adb y restaurarlo con la copia que tenia de la zaus v7 pero cada vez que flasheo la v7.01 me pasa otra vez lo mismo
![]() edito: creo que es problema de la actualizacion, acabo de flashear otro zip, este que mejora el sonido con dolby y bravia engine y no me ha dado ningun problema. ![]() Suerte amigo Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo he descargado dos veces y nada
Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
||||
|
||||
|