![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel semaphore rom JVU
Hola a tod@s alguien ha probado el semaphore en la rom JVU, que tal va? donde lo puedo descargar? vi que habian sacado una beta sabeis si ya esta el definitivo?, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Osea que mejor el sempahore que el CF_Root?, que diferencias hay?,es q no entiendo muxo de todo esto.
|
|
||||
|
||||
Va muy bien.
PD: estas preguntas mejor en la sección general ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
En donde?, es mejor este q el CF-Root?
|
|
Tiene bastantes mejoras a comparacion del CF-Root, por eso es que muchas Roms ahora cocinadas ponen como base este KErnel Modificado, cuales son las mejoras?
- Voodoo Sound v10 - Voodoo Color - OC/UV (1200MHz, 1300MHz) - BLN - CWM v5.0.2.7 - Speedmod color fix - Patched with the latest Samsung kernel sources. - JVU initramfs - compiled with Linaro GCC 4.6.2 toolchain - O3 and other compiler optimizations - 337 MB available RAM (353 bigmem versions - it breaks 720 video recording) - Auto brightness driver - Reworked cpufreq driver. cpu states 100-200-400-800-1000/1200/1300. - Bundled with Semaphore Script Manager to v0.62 - su binary v3.0.3.2 - Governor ondemand (default) - ondemand: sampling_down_factor tunable by momentum - Governor conservative (module) - Governor smartassV2 (module) - Noop I/O scheduler (default) - Deadline I/O Scheduler (module) - Simple I/O Scheduler (module) - Netfilter (iptables) as modules - CIFS as module - TUN as module - Logcat disabled (as module only) - cpufreq statistics as module (is loaded by default) - Standard network packet scheduler - Kernel log buffer size 4KB (from 128KB) - deleting boot sounds procedure creates backup on /data/local - Battery polling to 60 seconds - jhash3 - No debug info - TinyRCU - HZ=256 - CPU frequency on stock music player when screen off to 400 MHz - /system/etc/init.d directory creation if not exist - Custom boot animation - HM.Cardide's Addon scripts. - VM dirty chainfire's tweak as script - Kernel scheduler tweak as script - noatime chainfire's tweak by default - OC test scripts to 1200MHz, 1300MHz (Script Manager) - enabled /proc/config.gz - bootloop detection (clears init.d directory, if the phone does not complete 2 minutes of normal operation) - Script to change /cache to virtual 50MB (in case you want to download apps > 30MB from Market) Si no le entiendes, checa un traductor compa. Saludos |
|
Para mí el Semaphore es el mejor kernel que he probado (y no han sido pocos)
Lo tengo en mi stock JVS sin ningún problema. |
|
|
Cita:
Lo ratifico, lo he instalado en todas las Rom que he probado y sin ningun problema. El Kernel Semaphore para mi es el mejor |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar el semaphore 2.5.0 normal y por ahora he notado que arranca mas rapido y no he tocado nada (por que todavia no se para que es cada cosa ajajja) a ver despues de un par de dias como va ya que es la primera vez que instalo este kernel
|
|
||||
|
||||
Yo siempre usaba el cf-root pero he cambiado al semaphore, trae unas utilidades orientadas al ahorro de batería que funcionan muy bien, el movil me ha llegado a durar 3 días y 6 horas usando wassup y llamadas principalmente.
|
|
||||
|
||||
Totalmante deacuerdo y el hecho de que la mayoria de los cocineros incluyan el semaphore es por que Damian no deja incluir el suyo en las Roms cocinadas
|
|
|
Cita:
Si es mejor que el semaphore... yo estoy dispuesto a probarla... XD |
|
||||
|
||||
No hay kernel especifico para JVU pero todos los de JVT funcionan perfectamente en JVU.Damian no quiere enlaces externos a sus kernels,si quieres alguno tendras que entrar y resgistrarte en su foro compi
|
|
Por mucho que busco información de los kernel de Damian no encuentro y lo que he visto no me aclara.
Podeis ponerme un enlace a informacion de esos kernel?? porfa please |
|
Alguien me puede pasar un enlace de descarga del semaphore?, he entrado en su web y en descargas hay varios y nuse cual es el q tengo q descargar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tendré que poner el semaphore jeje.
Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto? Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:06 (GMT +2)