|
||
|
||||
|
||||
Etiquetas NFC
Hola,
Me acaban de llegar unas etiquetas nfc que compre por internet, pero no se como configurarlas, al tener ICS la aplicación smart tags de sony ya no esta visible y se supone que se hace atraves de la aplicación de conexiones inteligentes, pero al pasar mi etiqueta la reconoce pero no me deja escribir, como puedo escribir con la aplicación original o que aplicación me recomendais. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ese Widget no me las reconoce, me dice "tipo de etiqueta desconocido", al no ser las originales no las reconoce debe de ser
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570 Espero que te sea de ayuda!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Rivas929 este tema ya se ha hablado mucho por aqui lo digo por experiencia propia, porque yo tambien me compre en su dia unas smart tags por internet, mira te dejo aqui un enlace donde las podras configurar a tu gusto sin ningun problema!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570 Espero que te sea de ayuda!! Un Saludo. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy bueno el tutorial, no se me había ocurrido usar un tasker externo, así se solucionan los problemas de falta de espacio.
Aprovecho el hilo para preguntaros algo sobre el tema, me he llevado una desagradable sorpresa ya que pensaba que los smart tags se activaban al acercar el tlf. Sin embargo sólo se activan al tocarlo y lo peor de todo es que tiene que estar la pantalla encendida y desbloqueada. Es normal esto? |
|
||||
|
||||
Muy bueno el tutorial, no se me había ocurrido usar un tasker externo, así se solucionan los problemas de falta de espacio.
Aprovecho el hilo para preguntaros algo sobre el tema, me he llevado una desagradable sorpresa ya que pensaba que los smart tags se activaban al acercar el tlf. Sin embargo sólo se activan al tocarlo y lo peor de todo es que tiene que estar la pantalla encendida y desbloqueada. Es normal esto? ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si, pero a lo bueno uno se acostumbra pronto y la verdad cuando ya le pillas el que de la cuestion va Genial!!
Yo estoy Super Contento y la verdad es algo que en su dia no me lo habia planteado lo de las Smart Tags, porque ni siquiera sabia que lo tenia y fue descrubrirlo y una pasada!! Un Saludo. |