|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda evitar actualizaciones
buenas amigos recuro a usted por la siguiente razon tengo instalada ics 4.0.4 pero cade vez que me conecto a datos o wifi me baja la actualizacion a 4.1.1 jb y no quiero actualizarme por ahora pero a cada rato me sale la notificaciones de que actulize alguien sabe como quitarla o eliminarla
gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres evitar las actualizaciones comprate un LG
Con una rom stock dudo que puedas modificar algo para evitar las actualizaciones, si la tuvieras con root a lo mejor algo se podría hacer.
|
||||
|
||||
|
buenas amigos recuro a usted por la siguiente razon tengo instalada ics 4.0.4 pero cade vez que me conecto a datos o wifi me baja la actualizacion a 4.1.1 jb y no quiero actualizarme por ahora pero a cada rato me sale la notificaciones de que actulize alguien sabe como quitarla o eliminarla
gracias de ante mano ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puede no querer actualizar, por ejemplo, por el tema del volumen al llamar, ya que no funciona volumen+ Cada uno es cada uno.... Yo no tengo ni idea de cómo evitar que sale la actualización. Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
desbloquea el bootloader y hazte root, asi no te volveran a salir actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de ante mano ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba alguna cocinada ver por ejemplo CM9 que esta basada en 4.0.4 version estable. No se si te vale pero en esa seguro que no salta nada
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||