|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note II ya a la venta en Mediamark de Murcia
Pues lo dicho, esta tarde he pasado por mediamark y tenían unos 10 a la venta por 659, me he sorprendido porque pensaba que saldría a la venta más tarde, por cierto, eran los de color gris.
Tenían uno de muestra para trastear y parece más manejable que el note I al ser mas estrecho, tambien da la sensación de menos robusto. Un saludo. Última edición por mariano727 Día 02/10/12 a las 11:11:39. |
|
|
||||
|
||||
Precio tirando a alto, creo que en un par de semanas cuando todos tengan stock y haya más competencia los precios bajarán.
|
|
||||
|
||||
El note I creo que salió por 700 y pico
|
|
||||
|
||||
Pues vaya suerte teneís los que en Toledo,Murcia,etc lo teneis ya,aqui en Bizkaia al parecer aún no lo tiénen en mediamark.....siempre los últimos........Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Puesvyo lo acabo de comprar en el media markt del centro comercial Splau de cornella (donde esta el campo de futbol del RCD espanyol) a 659 euros y habia por lo menos 50 alli
|
|
||||
|
||||
Por cierto creo que son ingleses
|
|
||||
|
||||
A mi me han comentado en MM Barakaldo (Bizkaia) que lo tiénen mañana ya...haber si es verdad.
|
|
||||
|
||||
Lleva la rom LIE
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a intentar la opción de the phone house, entregando el note 1 y con el seguro te sale libre en 279.
|
![]() |
![]() |
||||||
|