|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento nexus
Buenas a todos, soy nuevo con el nexus, así que aprovecho para presentarme en este subforo
![]() Ya he puesto un comentario sobre este tema pero he decidido abrir un hilo para que lo vea la mayor gente posible, ya que me interesa bastante. Espero que no os moleste. Resulta que he comprado el nexus nuevo y aunque aún le he metido pocas aplicaciones se calienta mucho y muy rápido por la zona de la cámara. Es habitual con este móvil? O como me temo voy tirando para la tienda :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes
|
|
||||
|
||||
|
Si y con el kernel franco tienes estufa en invierno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de momento solo lo he usado en zona con aire acondicionado así que creo que el verano aún no le habrá afectado xd
El caso es que a los dos minutos de estar navegando o con el tapatalk la parte de la cámara ya calienta la mano. Eso sí cuando lo bloqueo se enfría rápido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo normal que le queme la mano...ami me paso reestableci a valores de fabrica y se arreglo y creo que se me arreglo por que se desactivo el google now que era lo que me gastaba muchisima bateria y se calentaba a tope.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio también se calienta bastante con un uso normal (usar navegador o alguna app de retoque de fotos) y con juegos mas rápido pero también es verdad que lo dejo y al momento se enfría. Pero sera como todos, se calientan donde tienes los núcleos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun dice el compañero la zona de la camara, que es donde se calienta, corresponde a los núcleos. Yo no tenía ni idea.
En cuanto a si calienta o quema no sabría que deciros... casi más bien quema. Tambien es verdad que mi anterior androide (desire hd) no se calienta nada y me ha sorprendido que éste se caliente tanto en cuanto le doy caña cinco minutos. Llevo desconectado el NFC y el Google Now asi que no se. Lo probare un poco mas y creo que restaurare a valores de fabrica a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la apk para ver la temperatura de la CPU, que este entre 45 55 es normal, puede subir algo más si le das mucha caña.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo con los mismo. Recién sacado de Vodafone y con Jelly Bean y me ha parecido que se calienta con muy poquito, pero tambien se enfría muy rápido.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos, pues a mi no se me calienta practicamente nada, cuando le doy caña con juegos y eso pues si , pero con uso normal de tapatalk y navegar y whatsapp y eso no se me calienta casi nada...
Habre tenido suerte jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la aplicación temp+CPU v2. Según ésta en reposo el teléfono está a unos 33 grados, poniéndose a 40 a los 10 minutos de estar navegando. Parece que de los 40 grados no sube...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en alicante hace 40 grados y el pc se me pone a 72 grados y se apaga con la tapa quitada y un ventilador de casa to el dia puesto
osea que el movil se ponga 40grados lo veo lo mas normal del mundo con este calor y que es dual core y sin disipador ni ventilador lo veo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta sólo a veces cuando lo tengo con el WiFi dando caña. Por lo demás.. todo normal.
Rom BlackBean 3.0.9 y último Kernel Franco. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||