|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung nos enseñas las bondades del sistema multiventana del Galaxy Note II
Samsung nos enseñas las bondades del sistema multiventana del Galaxy Note II Leemos en xatakandroid.com El Samsung Galaxy Note II se encuentra a la vuelta de la esquina. Le conocimos, y probamos, en IFA y desde hace unos días sabemos que llegará a España la semana que viene. Muchas son sus novedades y una vez más la compañía coreana quiere marcar la diferencia con sus aplicaciones y herramientas exclusivas. En un par de vídeos Samsung nos enseña en detalle algunas de las funcionalidades de este híbrido entre teléfono y tablet. En él podemos ver cómo por ejemplo el sistema de multiventana heredado del Samsung Galaxy Note 10.1. Es decir, podremos intercalar entre dos apps y aprovechar el alto de la pantalla para partirla en dos y poder usarlas. Por lo que se ve en el vídeo, una vez más esta función estará algo limitada y no podremos emplear cualquier aplicación sino sólo unas pocas seleccionadas por Samsung. Además en el vídeo podemos ver otras de sus funciones con el S Pen. Con él podremos reorganizar nuestras fotos, ver previas de los vídeos y movernos de una forma ligeramente diferente a la experiencia que ofrecen los dedos. Tal y como lo muestra Samsung hay que reconocer que pinta muy bien pero hay que hacer un pequeño ejercicio de reflexión.![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto es lo mas diferente que he visto en smarthphone, tiene detalles muy buenos, a la espera de oir como va
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es si está ya para todas las versiones o solo las koreanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego la gente está empeñada en decir que el TouchWizz es la capa más mala de todas cuando a mi me parece todo lo contrario, es la capa que más opciones aporta al teléfono. Desde luego muy bien por Samsung, pues es la única que le está dando caña al Software, ya lo hizo con el primer Note y despues con el S3 y el Note 2. Siempre es capaz de meter en sus smartphones cosas que los diferencien de los demás.
Para el año que viene mejora los materiales y yo creo que ya definitivamente no tendría rival...
|
||||
|
||||
|
En estos momentos hasta que no saquen alguna actualización no esta la barra lateral confirmado con mi unidad y con varias de otros países, solo koreanos y un video de un alemán.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, a mi que me den el lapiz magico ese que escribe solo
letra pequeña, sombreados perfectos, siiiiii muy bonito en el video si no aver como justifican los seiscientos y pico euros del precio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso lo copiaron del iphone!!!
![]() Soy fan de HTC pero tengo que reconocer que están haciendo las cosas muy bien, por eso desde ahora voy a comprar siempre un móvil de HTC y uno de Samsung cada año (si sigo con buena pasta obvio). |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si habéis notado que a veces en el vídeo aparece un iconito del S-Pen acercándose pero sin tocar la pantalla. Esto quiere decir que también tiene esa funcionalidad? Como en los Xperia, vaya. Lo hace también la note 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo note, seguro la tiene ya que no creo que sea magia, es muy interesante esa función.
Me parece que tiene mas que ver con el pen en si, voy a mirar mejor el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeer!He tenido todos los iphones, pero no me compro el 5 por nada del mundo, naa nuevo y mas caro....se acabo!
Que hago, Note 2 o Lumia 920? Para que lo uso? Navegar por internet, que tenga TomTom , wasap que funcione perfectamente y office que vaya bien, que el office de mi iPad 3 va como el culo. Que me recomendáis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante lo que han hecho con el software del Note 2, pero es demasiado grande para mi gusto y demasiado caro :C
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago,que hago??me pillo el note 2 o espero un poco mas al Nokia lumia 920?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||