|
||
|
|
||||
|
||||
Teléfono se brikea con ICS
Pues eso, he tenido bastantes problemas últimamente y he tenido que ponerme la XWLA (2.3.6) porque no he sido capaz de flashear a ninguna ICS sin que se me brikee el arranque. Llegó incluso a no salir ni lo de "Samsung Galaxy R", entrando solo en Download mode (con el motivo de no que decía que no tenía kernel).
Todo esto comenzó a raíz de que se le iba la olla a la batería (estando en ICS) y decidí flashear -con erótico resultado-. ¿Alguna idea al respecto? Última edición por Puntomatik Día 02/10/12 a las 00:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he asustado con lo de brikear! me pensaba que habias tenido uno de esos chips con el error de emmc y lo habias quemado! bueno pues solo te puedo decir que hagas
bien los pasos y hagas los wipes que se dice. Prueba a flashear con el cwm backup de donde salio la filtracion, asi no deberias tener mucho probema. Tambien prueba en hacerlo via odin. tampoco tendrias que tener problemas con esto... PD: al final de tu mensaje sale "con erotico resultado" el corrector te ha jugado una mala pasada XDDsaludos!
|
||||
|
||||
|
me he asustado con lo de brikear! me pensaba que habias tenido uno de esos chips con el error de emmc y lo habias quemado! bueno pues solo te puedo decir que hagas
bien los pasos y hagas los wipes que se dice. Prueba a flashear con el cwm backup de donde salio la filtracion, asi no deberias tener mucho probema. Tambien prueba en hacerlo via odin. tampoco tendrias que tener problemas con esto... PD: al final de tu mensaje sale "con erotico resultado" el corrector te ha jugado una mala pasada XDDsaludos! ![]() Me queda por probar la descarga y flasheo de alguna de las roms desde otro PC, a ver si es cosa de mi ordenador. No uso corrector, ni en el PC ni en télefono jajaja, lo de erótico resultado viene de:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Puntomatik Día 02/10/12 a las 00:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé este teléfono, ahora si me ha dejado instalar la Nórdica sin que se pille (sin wipes ni nada de nada, simplemente se ha actualizado)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||