Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Jiustal Jiustal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

¿Usar la tablet con dock conectada a la corriente?

Hola, tengo una duda, yo utilizo muchas veces la tablet con el dock conectada a la corriente, como si fuese un portátil. ¿Esto puede ser nocivo para la batería? En los portátiles creo que hay un limitador que cuando la batería está al 100% deja de cargar y se mantiene y entonces no se calienta ni degrada la batería, pero ahora tengo la duda de qué pasa en esta tablet si hay algo parecido o no. ¿Alguien sabe?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En un uso normal no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jiustal Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, yo utilizo muchas veces la tablet con el dock conectada a la corriente, como si fuese un portátil. ¿Esto puede ser nocivo para la batería? En los portátiles creo que hay un limitador que cuando la batería está al 100% deja de cargar y se mantiene y entonces no se calienta ni degrada la batería, pero ahora tengo la duda de qué pasa en esta tablet si hay algo parecido o no. ¿Alguien sabe?

Gracias
El problema no viene de que la batería esté cargándose continuamente, hace ya mucho tiempo que todos estos gadgets dejan de cargar cuando llegan al nivel máximo de bateria y vuelven a cargar cuando han bajado un determinado porcentaje.

El problema viene cuando se mantiene demasiado tiempo la bateria en carga máxima sin descargarse, eso reduce la vida útil de la batería rápidamente. Por eso las baterías nuevas se almacenan con una carga entre el 40 y 60% de su capacidad, para que no se deterioren.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El problema no viene de que la batería esté cargándose continuamente, hace ya mucho tiempo que todos estos gadgets dejan de cargar cuando llegan al nivel máximo de bateria y vuelven a cargar cuando han bajado un determinado porcentaje.

El problema viene cuando se mantiene demasiado tiempo la bateria en carga máxima sin descargarse, eso reduce la vida útil de la batería rápidamente. Por eso las baterías nuevas se almacenan con una carga entre el 40 y 60% de su capacidad, para que no se deterioren.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Muchas gracias, tenía la duda de si lo de dejar de cargar lo hacían sólo los portátiles o todos los aparatos con estas baterías. Lo otro sí que lo sabía que si no usas la batería al menos la descargues una vez al mes para que no esté siempre cargada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El mayor problema en estos caso viene dado por la temperatura, cosa que afecta bastante a la duración de las baterías. Mientras está en carga la temperatura siempre es superior y durante mucho tiempo esto acaba siendo letal. No es el único parámetro que afecta pero si uno de los importantes.
En un uso normal y no constante esto no es significativo, solo cuando se abusa de ello. En definitiva las tablets son para estar sueltas.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
El mayor problema en estos caso viene dado por la temperatura, cosa que afecta bastante a la duración de las baterías. Mientras está en carga la temperatura siempre es superior y durante mucho tiempo esto acaba siendo letal. No es el único parámetro que afecta pero si uno de los importantes.
En un uso normal y no constante esto no es significativo, solo cuando se abusa de ello. En definitiva las tablets son para estar sueltas.
¿Pero si al llegar al máximo deja de cargar, también se calienta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /