|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar la tablet con dock conectada a la corriente?
Hola, tengo una duda, yo utilizo muchas veces la tablet con el dock conectada a la corriente, como si fuese un portátil. ¿Esto puede ser nocivo para la batería? En los portátiles creo que hay un limitador que cuando la batería está al 100% deja de cargar y se mantiene y entonces no se calienta ni degrada la batería, pero ahora tengo la duda de qué pasa en esta tablet si hay algo parecido o no. ¿Alguien sabe?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, yo utilizo muchas veces la tablet con el dock conectada a la corriente, como si fuese un portátil. ¿Esto puede ser nocivo para la batería? En los portátiles creo que hay un limitador que cuando la batería está al 100% deja de cargar y se mantiene y entonces no se calienta ni degrada la batería, pero ahora tengo la duda de qué pasa en esta tablet si hay algo parecido o no. ¿Alguien sabe?
Gracias ![]() El problema viene cuando se mantiene demasiado tiempo la bateria en carga máxima sin descargarse, eso reduce la vida útil de la batería rápidamente. Por eso las baterías nuevas se almacenan con una carga entre el 40 y 60% de su capacidad, para que no se deterioren. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no viene de que la batería esté cargándose continuamente, hace ya mucho tiempo que todos estos gadgets dejan de cargar cuando llegan al nivel máximo de bateria y vuelven a cargar cuando han bajado un determinado porcentaje.
El problema viene cuando se mantiene demasiado tiempo la bateria en carga máxima sin descargarse, eso reduce la vida útil de la batería rápidamente. Por eso las baterías nuevas se almacenan con una carga entre el 40 y 60% de su capacidad, para que no se deterioren. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema en estos caso viene dado por la temperatura, cosa que afecta bastante a la duración de las baterías. Mientras está en carga la temperatura siempre es superior y durante mucho tiempo esto acaba siendo letal. No es el único parámetro que afecta pero si uno de los importantes.
En un uso normal y no constante esto no es significativo, solo cuando se abusa de ello. En definitiva las tablets son para estar sueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema en estos caso viene dado por la temperatura, cosa que afecta bastante a la duración de las baterías. Mientras está en carga la temperatura siempre es superior y durante mucho tiempo esto acaba siendo letal. No es el único parámetro que afecta pero si uno de los importantes.
En un uso normal y no constante esto no es significativo, solo cuando se abusa de ello. En definitiva las tablets son para estar sueltas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||