|
||
|
||||
|
||||
Problema batería
Este ed mi primer thread, compre un galaxy s advance hace 2 dias, estoy muy conforme, salvo por una cosa, la batería me dura solo 8 a 12 horas... No hay alguna manera de optimizar esto? Por que me parece ilógico cargar el celular 2 veces al dia... Gracias saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Dejaste que se agotara primero lo poco que te venia cargado, y luego hiciste una carga completa dejandolo entre 4 y 6 horas?
|
||||
|
||||
Primero haz una cosa al levantarte mira en la parte de ajustes bateria a ver si hay alguna apli que se quede activa y sea esta la causa del problema, deberia ser eso. Y si este no es el problema calibra la bateria.
______________________ Tapatalk 2 Galaxy S Plus |
|
||||
|
||||
Eso significa que es normal que dure eso? recien hice lo de marcar *#*#4636#*#* y poner el valor que dijiste vos en el tutorial para calibrar la bateria (igual no la calibré)
Según tenía entendido yo eso era un mito, apenas me vino lo cargue completo y lo use.. |
|
||||
|
||||
Eso significa que es normal que dure eso? recien hice lo de marcar *#*#4636#*#* y poner el valor que dijiste vos en el tutorial para calibrar la bateria (igual no la calibré)
Según tenía entendido yo eso era un mito, apenas me vino lo cargue completo y lo use.. ![]() y *#*#4636#*#* no es para calibrar la bateria, es el paso 2 despues de haber calibrado la bateria que es el paso 1. *#*#4636#*#* es simplemente para cambiar la red ala que quieres que se conecte tu movil, y Chucky nos dice que marquemos *#*#4636#*#* para seleccionar auto gsm prl, para que no este cambiando de red cada 2 x 3... ![]()
|
||||
|
||||
Claro, lo entendi eso, por eso lo hice, supongo que tiene el mismo efecto que hacerlo despues de calibrarla
|
|
||||
|
||||
Recien me fije y no se aplico el cambio en la parte de *#*#4636#*#* como aplico los cambios?
|
||||
|
||||
Lo de la cargarlo la primera vez completo eso es un mito, las baterias de litio no tienen efecto memoria
Enviado desde mi GT-I9001 |
|
||||
|
||||
Entonces mi batería dura menos por eso?
|
||||
|
||||
Y el tema de aplicar los cambios en el menú oculto?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
asique con cargarlo al 100% esperar a que se apague, volver a cargarlo al 100% asi varias veces se calibra??
|
|
||||
|
||||
pues lo voy ha hacer... porque la verdad que hace meses que no espero a que se me descargue entera para volver a cargarlo al 100%...
porque que mas maneras hay de calibrarlo?? he estao mirando pero no me queda nada claro... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|