|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G300 en color negro (modelo chino U8818 con NFC)
Bueno como veo que en el general hay gente interesada en el G300 en color negro os dejo unas fotos y videos del modelo en negro que me compré en China. Cualquier duda o pregunta de como conseguirlo en negro la podéis hacer aquí y os explicaré mi experiencia a la hora de ponerlo todo en español, rootearlo, etc.
Saludos. ![]() Aquí os dejo unas fotos del Huawei Ascend G300 U8818 en negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Demo usando el ecualizador DSP manager que encontré en una ROM china Abriendo un mp3 con el Music Última edición por Weckl Día 05/06/12 a las 22:04:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, mañana me traen a mi el mio pero de yoigo y parece ser que se escucha muy bajo no? un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a vale, pues a ver si otro dia me ayudas a actulizar la rom o cosas de esas! jajaaj esque no se, parecia que se escuchaba bajo... pero muchas gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/ywsww8ivp6...ngluole(2).zip
Es una ROM china y está pensada para el U8818. En modaco.com ha habido gente que la ha probado con el 8815 y le funciona igualmente. Te en cuenta que tendrás que cambiar idioma, viene sin market y aplicaciones chinas que deberás borrar pero el funcionamiento es realmente muy bueno y lo mejor es el DSP manager. La version de la rom es B890. |
|
||||
|
||||
Hola. El U8818 chino va perfecto incluso con ROMS del 8815, además tiene chip NFC. Te recomiendo esta web que os donde lo compré yo. Si te interesa te puedo ayudar a pedirlo por si te hace falta comunicarte con ellos por cualquier duda que tengas en inglés.
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html El precio seria de 191 dolares (151 euros). Te vedrá libre totalmente y rooteado. Tienes garantía internacional de 1 año. Yo lo compré en esa web y te puedo asegurar que es una web fiabl, en concreto esa tienda (store), puedes ver la gente que lo ha pedido ya al final de todo. Enviarme un privado todos aquellos que estéis interesados y os ayudo a la hora de hacer el pedido. |
|
||||
|
||||
Sí. Su criterio para considerarlo defectuoso seria por un problema serio de hardware. Si te haces root o cambias la ROM no pierdes la garantía.
Sent from a Huawei Ascend G300 U8818 using Tapatalk 2 Última edición por Weckl Día 12/06/12 a las 10:52:26. |
|
||||
|
||||
comprar
Hola a mi me interesaria comprarme uno pero no tengo ni idea de como hacerlo
saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola,
Me traje de china el U8818, pero con las aplicaciones chinas y no funciona internet aquí. ¿Cómo puedo ponerlo todo en español y que funcione todo perfect? Muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Gran compra, libre, rooteado y con garantía! La única pega que le veo es que la batería es de 1350mAh, mientras que la de Yoigo es de 1500mAh. Pero por unos pocos dólares más te envían una batería extra...
|
![]() |
![]() |
||||||
|