![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas sobre-calentamiento?
Hola a todos,
Estoy dudando si comprarme el Xperia Mini Pro. Pero he leído sobre problemas de calentamiento y su consecuencia directa con la pantalla. Solo pasa con el Mini Pro? O solo con el Mini? Podeis decirme si es una "putada" muy grande? |
|
|
Yo tengo el mini pro y no se me calienta. Alguna vez jugando a algo tal vez, pero vaya que no, y mi pareja tiene un Samsung Galaxy Ace y sin jugar se calienta mas que el mio.
|
|
||||
|
||||
hola viendo que idro tb se lo quiere comprar,venia a preguntaros que tal veis comprar ahora el mini pro?lo saca yoigo este mes a 99 de prepago lo quiero para mi segunda linea creeis que hago bien?de primera tengo el nokia lumia 800,lo que mas me intrigaba era el problema que dicen que hay que se caliente y que se ralla a veces el teclado o la pantalla nome acuerdo bien que era...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me interesaría saber es si cuando se calienta, hace que la pantalla táctil no funciona. Alguien nos puede decir si pasa muy a menudo?
|
|
No hay ningún problema con la pantalla táctil, es problema es con los dos botones que tiene a ambos lados de ella.
Lo de los botones no pasa normalmente, pasa cuando calientas muchísimo el móvil. Y creo que tampoco es calentamiento, porque una vez me pasara, lo flasheé, y me funcionó luego perfecto, igual es otro caso el mio, pero creo que es que se satura la ram y hay programas que hacen que le pase este caso. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentaré con respecto al Xperia Mini:
El sobrecalentamiento de la pantalla provoca en algunas ocasiones (no en todos los dispositivos) problemas con las teclas táctiles. Es notorio cuando la temperatura del dispositivo alcanza o sobrepasa los 37ºC. La solución a este problema es correr un Script que corrige este error, el cual es un error de calibración; posteriormente el problema queda solucionado. |
|
||||
|
||||
Con el Xperia Mini Pro también pasa? o solo pasa con el Xperia Mini?
|
|
||||
|
||||
Solo con el Xperia Mini.
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha pasado.
- Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
Ya decia yo. La verdad es que no le veo la gracia a comprarse un Xperia mini, o sea ni tienes el superteclado del mini pro ni tienes una pantalla decente sino una micropantalla en donde apenas podras escribir.. Es decir una gran MIERDA de telf desde mi punto de vista.. y q encima se calienta XD
Última edición por koken Día 02/06/12 a las 22:52:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero es muy raro que con el Xperia Mini pase y con el Xperia Mini Pro sí.. vaya vaya.
|
|
Pues yo posea un xperia mini pro sk17i y valla que se anda calentando ultimamente y muchoo, aclaro que se calienta si hacerle uso. Es como si una aplicación estuviera todo el tiempo activada y el celular estuviera en constante funcionamiento. Es impresionante el calor que genera este dispositivo, si me dedico a jugar creo que lo quemo..
|
|
|
Cita:
¿Has mirado, en el apartado de uso de batería, que aplicaciones pone que te comen más carga?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:21 (GMT +2)