|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar EFS
Buenas, una pregunta así tonta, cómo borro mi carpeta efs del sistema ? tengo acceso root y no tengo ni idea por que método darle permisos 777 a la efs para que pueda ser eliminada. Probé por android terminal emulator y como el sistema estaba en marcha no me dejó :S
Alguna solución ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que quieres borrar esa carpeta? ¿Quieres romper el movil?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo. P.D.: Sí, sí que tengo un backup de la efs original en el pc jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Programo apps en java y en C# para android bajo Linux, tengo mis propias rom's modificadas, en resumidas cuentas soy un usuario bastante avanzado, sé perfectamente lo que hace la carpeta efs y lo que provoca la ausencia de ella, y sé que si no está dicha carpeta, se activa el módulo que me genera un IMEI genérico. Esa es la finalidad de este post, compré un Galaxy S de segunda mano y por error mío no comprobé el estado del IMEI(bloqueaod) por eso necesito operar con uno genérico. Igualmente ya solucioné mi consulta, se me olvido que podía acceder por adb shell con "SU" en nativo
![]() Gracias por todo. P.D.: Sí, sí que tengo un backup de la efs original en el pc jaja ![]() Es decir, compraste un galaxy que esta bloqueado por imei? ¿Y ahora quieres que el sistema genere el imei "generico"? |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso hace que vuelva a funcionar?? Esque tambien lo habia pensado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil cambiarlo , en foros chinos circulan carpetas EFS de varios cel i9000 . Ünicamente la borras y luego la substitulles por una de las descargadas , luego flasheas una Rom Eclair base , y después una Froyo , y listo.
|
|
|
||||
|
||||
D. Te recuerdo que la carpeta efs contiene también la configuración regional y el "productcode", en este caso chino, y en ocasiones es bastante dificil de modificar ![]() Espero haber resuelto vuestras dudas jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que necesitaba.
Sí, así vuelves a tener operativas todas las funciones de red, recomiendo después de tener el genérico que le cambies las últimas 4 cifras para evitar entrar en conflicto con otros genéricos. Recuerdo también que modificar un imei es ILEGAL, así que por favor evitemos hablar de modificaciones. Ilegal es modificar el imei asignado de fábrica, de lo que estamos hablando es sobre un "error" en el terminal que te permite tener uno genérico, no lo modificas en si, lo hace el sistema. ¿ Tú los has probado ? porque yo sí, y son una basura D. Te recuerdo que la carpeta efs contiene también la configuración regional y el "productcode", en este caso chino, y en ocasiones es bastante dificil de modificar ![]() Espero haber resuelto vuestras dudas jaja Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Yo también lo estuve usando un tiempo pero me daba problemas y cuando flashee y perdi la efs dije: va, esta es la mía jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||