Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
Borrar EFS

Buenas, una pregunta así tonta, cómo borro mi carpeta efs del sistema ? tengo acceso root y no tengo ni idea por que método darle permisos 777 a la efs para que pueda ser eliminada. Probé por android terminal emulator y como el sistema estaba en marcha no me dejó :S
Alguna solución ?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 06:46:37
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
¿Y para que quieres borrar esa carpeta? ¿Quieres romper el movil?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Se ve que has leído pocos tutoriales o ninguno, pero vamos, si quieres eliminarla adelante, aunque te aconsejo que antes hagas una copia porque ipsofacto de eliminarla la vas a necesitar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Se ve que has leído pocos tutoriales o ninguno, pero vamos, si quieres eliminarla adelante, aunque te aconsejo que antes hagas una copia porque ipsofacto de eliminarla la vas a necesitar
Programo apps en java y en C# para android bajo Linux, tengo mis propias rom's modificadas, en resumidas cuentas soy un usuario bastante avanzado, sé perfectamente lo que hace la carpeta efs y lo que provoca la ausencia de ella, y sé que si no está dicha carpeta, se activa el módulo que me genera un IMEI genérico. Esa es la finalidad de este post, compré un Galaxy S de segunda mano y por error mío no comprobé el estado del IMEI(bloqueaod) por eso necesito operar con uno genérico. Igualmente ya solucioné mi consulta, se me olvido que podía acceder por adb shell con "SU" en nativo

Gracias por todo.

P.D.: Sí, sí que tengo un backup de la efs original en el pc jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por NiggaDark Ver Mensaje
Programo apps en java y en C# para android bajo Linux, tengo mis propias rom's modificadas, en resumidas cuentas soy un usuario bastante avanzado, sé perfectamente lo que hace la carpeta efs y lo que provoca la ausencia de ella, y sé que si no está dicha carpeta, se activa el módulo que me genera un IMEI genérico. Esa es la finalidad de este post, compré un Galaxy S de segunda mano y por error mío no comprobé el estado del IMEI(bloqueaod) por eso necesito operar con uno genérico. Igualmente ya solucioné mi consulta, se me olvido que podía acceder por adb shell con "SU" en nativo

Gracias por todo.

P.D.: Sí, sí que tengo un backup de la efs original en el pc jaja

Es decir, compraste un galaxy que esta bloqueado por imei? ¿Y ahora quieres que el sistema genere el imei "generico"?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
steagua steagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Y eso hace que vuelva a funcionar?? Esque tambien lo habia pensado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Creo que lo de usar otro imei es ilegal, digo creo por no decir que lo es.

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Es muy fácil cambiarlo , en foros chinos circulan carpetas EFS de varios cel i9000 . Ünicamente la borras y luego la substitulles por una de las descargadas , luego flasheas una Rom Eclair base , y después una Froyo , y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Es decir, compraste un galaxy que esta bloqueado por imei? ¿Y ahora quieres que el sistema genere el imei "generico"?
Exacto, eso es lo que necesitaba.

Cita: Originalmente Escrito por steagua Ver Mensaje
Y eso hace que vuelva a funcionar?? Esque tambien lo habia pensado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sí, así vuelves a tener operativas todas las funciones de red, recomiendo después de tener el genérico que le cambies las últimas 4 cifras para evitar entrar en conflicto con otros genéricos. Recuerdo también que modificar un imei es ILEGAL, así que por favor evitemos hablar de modificaciones.

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Creo que lo de usar otro imei es ilegal, digo creo por no decir que lo es.

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Ilegal es modificar el imei asignado de fábrica, de lo que estamos hablando es sobre un "error" en el terminal que te permite tener uno genérico, no lo modificas en si, lo hace el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por MegaGalan Ver Mensaje
Es muy fácil cambiarlo , en foros chinos circulan carpetas EFS de varios cel i9000 . Ünicamente la borras y luego la substitulles por una de las descargadas , luego flasheas una Rom Eclair base , y después una Froyo , y listo.
¿ Tú los has probado ? porque yo sí, y son una basura D. Te recuerdo que la carpeta efs contiene también la configuración regional y el "productcode", en este caso chino, y en ocasiones es bastante dificil de modificar

Espero haber resuelto vuestras dudas jaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NiggaDark Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que necesitaba.

Sí, así vuelves a tener operativas todas las funciones de red, recomiendo después de tener el genérico que le cambies las últimas 4 cifras para evitar entrar en conflicto con otros genéricos. Recuerdo también que modificar un imei es ILEGAL, así que por favor evitemos hablar de modificaciones.

Ilegal es modificar el imei asignado de fábrica, de lo que estamos hablando es sobre un "error" en el terminal que te permite tener uno genérico, no lo modificas en si, lo hace el sistema.

¿ Tú los has probado ? porque yo sí, y son una basura D. Te recuerdo que la carpeta efs contiene también la configuración regional y el "productcode", en este caso chino, y en ocasiones es bastante dificil de modificar

Espero haber resuelto vuestras dudas jaja
Saludos
Yo probé una y me fue bien , nada mas como dices tu , si tiene su labor restaurar valores , pero no es la gran cosa si consideras que ya no vas a tener un ladrillo , claro yo despues restaure la original . jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MegaGalan Ver Mensaje
Yo probé una y me fue bien , nada mas como dices tu , si tiene su labor restaurar valores , pero no es la gran cosa si consideras que ya no vas a tener un ladrillo , claro yo despues restaure la original . jejeje
Comparto tu opinión . Yo también lo estuve usando un tiempo pero me daba problemas y cuando flashee y perdi la efs dije: va, esta es la mía jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /