|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Que color de S2 te gusta mas? | |||
| Negro |
|
31 | 56.36% |
| Blanco |
|
24 | 43.64% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que S2 te gusta mas el blanco o negro?
Por curiosidad XD
Cual seria hoy vuestra opcion, ya que al principio solo se podia negro, pero ultimamente se ven muchos mas blancos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el negro, pero me gusta mas el blanco!!
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy agadables a la vista... depende que ojos lo mires...
Última edición por sorcieres27 Día 13/10/12 a las 23:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el blanco tiene mas tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro no es feo pero deberían de pensar en poner mas colores, si por mi fuera lo hubiera pillado azul o naranja. Edito: una encuesta no estaría mal para saber cuantos hay de cada uno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El color azul del S3 queda bien, alstima que no este en el S2 por ejemplo, en eso xoxoromero tiene razon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los móviles blancos (cuestion de gustos) yo poseo un SGN "titanio"... pero quería el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es una mariconada
![]() Prefiero el gris oscuro, aunque otros colores como plateado o azul S3 quedaría bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el blanco,yo lo tengo en negri,pero me gusts la taoaa de bateria del negro,ya k es rugosa,la del blanco toda lisa no me gusta nada,si sacaran un blanco con la tapa rugosa como el negro,me cojeria uno blanco sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende del dia, pero tuve que pillar el blanco ya que era el ultimo que quedaba. Ahora no me importaria cambiarlo por uno negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más en blanco, aunque el mío es negro y no me disgusta.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El negro.
Menuda pregunta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de color negro, aunque me hubiera gustado uno blanco solo para cambiar algo
.Lo unico que no me gusto del blanco es la tapa de la bateria trasera que es lisa y los sensores y camara frontal que se notan bastante en el blanco, los veo raros .Tambien el borde no lo veo tan bien en el blanco haha. Y solo eso .Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 14/10/12 a las 00:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y me gusta más que el blanco... y para no aburrirme del negro pues voy variando el color de las fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
negro,aun ke por desgracia el mio es blanco... no es feo,y llama mas la atencion,pero por aspecto me gustaba mas mi antiguo SCL negro y plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco sin dudarlo, el negro esta muy visto en cambio el blanco lo tienen muy pocos y se distinguen mejor los detalles del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco es más lindo, digo yo
|
|
||||
|