|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video - Virtua Tennis en nuestro One S
Pues me he instalado el Virtua Tennis y he hecho un video para que veáis que bien lo mueve nuestro pequeñin, tenemos toda una consola portátil. Eso si, el único video que ha salido enfocado es en el que pierdo el set
los nervios del directo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sandruka87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo pasé hace un par de meses... Le hace falta poder jugar on-line porque el Bluetooth está bien pero a mi mujer no le van mucho estas cosas!
Habría que votar para que le pongan modo online! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
va fenomenal,uno de los mejores juegos.llevo viciado hace unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace con las datos del juego? Porque lo estoy buscando pero no los encuentro, porque la vez que probé me descargue solo el juego y los datos no se bajaban ni en 100 horas!
![]() Por cierto, como aplico los datos? Alguien me explica como se hace el proceso? Porque nunca lo he hecho, lo meto todo en una misma carpeta o algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352187.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que no sabíais que es perfectamente compatible con el mando de la ps3 sin necesidad de configurar el sixaxis jeje
eso si es es viciar con el mando de la play y conectado a una tele |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root y tener configurado el Sixaxis controller
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿habeis conseguido hacer correr el juego? Yo he metido el archivo .obb en la carpeta obb pero nada. ¿Hay que descomprimirlo o algo? No puedo hacerlo funcionar...
![]() Amplío: cuando inicio la app me sale si quiero descargar los datos adicionales, (le doy que si y se me pone a descargar donde no pasa de 0, o le doy a no, se me cierra la app) Última edición por jorgeptrl Día 29/09/12 a las 23:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de esa manera y me pide descargar datos. No se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me a funcionado la versión 2.0 del juego. Con la 4.0 me pedía descargar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿los datos que tienes en la sd corresponden con la versión del apk que has instalado? A mí me pasaba lo mismo porque instalé la versión 4.0 y los datos que tenía eran de una versión anterior, metí los de la 4.0 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien lo de que pide descargar datos, y lo hago todo bien. Será quizas lo que comentais que pueden que sean de versiones diferentes, y si es asi no se de donde bajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo de aquí, está apk y datos de la SD dentro de un rar, descomprimir poner carpeta de dados en su ruta e instalar apk... Al vicio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5812023 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 30/09/12 a las 22:07:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||