Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Allshare Play!!

Buenas, tengo un problema con el Allshare Play.
En mi casa hay 3 SIII y 1 Tab 2 10.1, el problema es que un SIII y la Tab son mias, osea que estan con mi cuenta de samsung y los otros 2 son de mi mujer, con su cuenta de samsung. Cuando quiero conectarlos con el Allshare solo puedo tener el PC, mi tablet y mi SIII (todo con la misma cuenta de samsung), para poder conectar los otros tengo que eliminar la cuenta de mi mujer y poner la mia, y es bastante "mier..", estar siempre haciendo lo mismo.
Alguian sabe como se puden tener las dos cuentas en Allshare o hay hacerlo con lo de dispositivos cercanos?? Porque no es lo mismo y no tienes total acceso al PC.
Gracias de antemano y Saludos .

Última edición por fapth Día 29/09/12 a las 08:18:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie tiene ni idea de esto?? No usas el allshare???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Nadie tiene ni idea de esto?? No usas el allshare???
I´m sorry, de samsung sólo tengo la tablet y la Tv y lógicamente no tengo problemas, pero es raro, ya que cada dispositivo con una cuenta diferente.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre Ruizma!! Que tal??
No sé tío. Hasta ahora no había tenido problemas porque sólo teníamos la TV, y yo el SII y la tab, ella tambien tenia el SII, pero pasaba del Allshare, todos estaban con mi cuenta. Pero ahora en el curro de ella, le dieron la oportunidad de cambiar el SII por el SIII y preguntó si podía meter también el mío y lo consiguió, la leche!!!
Ahora que los tenemos me he encontrado con ese problema, está todo conectado con mi cuenta pero su móvil al tener su cuenta no puedo hacer que lo detecte. Como dispositivo cercano si, pero el problema es que puedo ver con mi móvil, la tab, el PC y la TV, lo que ella tiene en el móvil, que a mi me da lo mismo lo que tenga, lo que quiero es que desde su móvil también pueda acceder al PC para poder ver las cosas que descargamos (pelis, música o documentos de su curro) y es lo que no consigo hacer.
Es bastante palo el tener que ir al PC conectar el móvil y pasarle una peli que quiera ver, y aparte pasarle 10G tarda un huevo y luego la memoria que ocupa, con el allshare lo ves en línea.
Bueno, gracias por el interés y a ver si nos enteramos por algún lado la manera de poder tener más de una cuenta en allshare o que programa puedo usar para eso.
Un abrazo tío .
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba el teamviewer, yo lo uso a diario y es genial. Está la versión normal, para poder manejar el Pc desde otro Pc, móvil o Tablet. Y también está la versión para poder manejar cualquier dispositivo Android desde el Pc.

http://www.teamviewer.com/es/download/windows.aspx

Si tienes dudas dímelo que de esto controlo mas que android, jejejeje.

Mientras alguien comente alguna solución al AllShare.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ruizma, el Team Viewer, también lo conozco es muy practico llevo unos años usándolo sobretodo para ayudar a mi padre con el PC desde mi casa porque al hombre hay cosas que le superan .
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
I´m sorry, de samsung sólo tengo la tablet y la Tv y lógicamente no tengo problemas, pero es raro, ya que cada dispositivo con una cuenta diferente.....
Por favor donde pongo un post para que me expliques como se programa la tv para que funcione el allshare... tengo el pincho usb wifi, recibo internet, tengo las apps, veo videos de youtube pero cuando le doy a allshare de la tv me dice que "no hay ningun dispositivo conectado" y no hay manera el allshare tablet-pc-mv sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
Por favor donde pongo un post para que me expliques como se programa la tv para que funcione el allshare... tengo el pincho usb wifi, recibo internet, tengo las apps, veo videos de youtube pero cuando le doy a allshare de la tv me dice que "no hay ningun dispositivo conectado" y no hay manera el allshare tablet-pc-mv sin problemas
Usa este mismo post. Que versión tienes? Yo con la 404 no lo he probado, con la 3 si. Mañana por la mañana te lo miro con más detenimiento.
Saludos,

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Tengo:

Galaxy Nexus, JB 4.1.1 Allshare sin problemas con el PC y la tablet

Galaxy Tab 2, ICS 4.0.4 Allshare sin problemas con el PC y Mv

SAMSUNG LED FULL HD SMART TV, Pincho usb wifi con conexion a internet, y le doy a allshare y me dice que no hay ningun "no hay ningun dispositivo conectado"
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
Tengo:

Galaxy Nexus, JB 4.1.1 Allshare sin problemas con el PC y la tablet

Galaxy Tab 2, ICS 4.0.4 Allshare sin problemas con el PC y Mv

SAMSUNG LED FULL HD SMART TV, Pincho usb wifi con conexion a internet, y le doy a allshare y me dice que no hay ningun "no hay ningun dispositivo conectado"
Buenas tardes, he podido detectar que el AllShare no se puede configurar el Tv, no lo detecta, será cosa de la 404.

Pero si puedes ver las fotos y vídeos en el Tv directamente desde la galería o reproductor de vídeos.

A ver si con la 411 se soluciona esto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con vosotros, no me puedo conectar a la TV y encima trasteando no sé que coj.... he tocado y ahora tampoco al PC.
Menudo jaleo para tener todo conectado!!!.
A ver si lo consigo y comento en cuanto lo tenga.
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos. Después de estar un rato buscando en esta página, en un post del SIII he encontrado esto.

1. Conectar SIII o Galaxy Tab 2 y Samsung Smart TV a la misma wifi o red local (supuesto indoor).

2. Logearse en AllShare Play en el Galaxy SIII o Galaxy Tab 2 a través de una Samsung Account.

3. Seleccionar en la pantalla principal de AllShare Play el terminal que se está usando, es decir el Galaxy SIII o Galaxy Tab 2 desde el que se quieren pasar los archivos.

4. Tras ello aparece otra pantalla donde se pueden visualizar las fotos, videos y música contenidos en el móvil .

5. Seleccionamos el archivo que queramos visualizar en la TV y al hacerlo se activan en la cabecera de la pantalla una serie de botones (opciones de transferencia/compartir).

6. Seleccionamos la opción que es un símbolo de una TV pequeña.

7. Automáticamente si todo se ha seguido correctamente, aparece en la TV la imagen, video o pista de música.

Espero que os funcione, a mi me ha funcionado!!!
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de todo lo que sigo sin poder hacer es tener acceso al PC con otra cuenta que no sea la mía. Sólo lo puedo hacer como dice Ruizma, con el team viewer. Alguien sabe como??
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
jjruam jjruam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Después de todo lo que sigo sin poder hacer es tener acceso al PC con otra cuenta que no sea la mía. Sólo lo puedo hacer como dice Ruizma, con el team viewer. Alguien sabe como??
Si la cosa va porque quieres acceder a las cuentas del PC (tuya, de tu mujer, hijos, etc), en mi caso y con Windows 7, funciona en todos los perfiles: te validas en el ordenador en cada usuario que quieras que tengas sus bibliotecas activas por DNLA y lo configuras desde el mismo Windows Media Player. Desde ese momento y desde la tablet o desde el propio TV, podras ver TODOS los usuarios y su contenido por DNLA. En las opciones del WMP, en"transmitir" activa "permitir automaticamente que los dispositivos....".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias JJ, pero lo que quería es tener acceso desde la tablet y los moviles, con diferentes cuentas estos últimos, a todo el PC a través de Allshare Play, pero lo único que de momento he podido hacer es, tener varias cuentas en Allshare (hasta 5 se pueden), e ir cambiando desde ahí la cuenta para tener acceso con uno o con otro.

Me explico, si quiero ver yo las cosas del PC, pongo mi cuenta en Allshare y tengo acceso total con la tablet y mi SIII, si quiere verlo mi mujer, tengo que ir al PC, entrar en Allshareplay.com y entrar con la cuenta de mi mujer, y entonces ella tiene acceso con su SIII, pero yo ya no puedo. Si que se detectan pero sólo como dispositivos cercanos y no se tiene acceso total. No sé si me he explicado bien, pero de todas formas muchas gracias por la información.
Saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 07:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /