Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 05:00:46
Array

[xs_avatar]
fabianalexander1 fabianalexander1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace S-5830
Tu operador: Movistar
problema particion sd con reproductor

acabo de particionar mi tarjeta con minitool partion wizard , y cuando veo el reproductor no aparece ninguna cancion , probe insertando otra no particionada y funciona. alguna solucion? ayudaaaa
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por fabianalexander1 Ver Mensaje
acabo de particionar mi tarjeta con minitool partion wizard , y cuando veo el reproductor no aparece ninguna cancion , probe insertando otra no particionada y funciona. alguna solucion? ayudaaaa
La partición en la tarjeta SD no tiene nada que ver con tu problema.
Entra a la carpeta de las canciones y borra el archivo ( .nomedia) y aparecerán tus canciones en el reproductor.
Nota: el archivo .nomedia viene oculto por lo que tienes que poner al explorador que te muestre los archivos ocultos . :cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
La partición en la tarjeta SD no tiene nada que ver con tu problema.
Entra a la carpeta de las canciones y borra el archivo ( .nomedia) y aparecerán tus canciones en el reproductor.
Nota: el archivo .nomedia viene oculto por lo que tienes que poner al explorador que te muestre los archivos ocultos . :cool:

no encuentro el archivo y lo intente borrar usando almacenamiento masivo y no sale como disco extraible , a si que que la puse con adaptador y esta protegido contra escritura. ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 06:30:09
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
no encuentro el archivo y lo intente borrar usando almacenamiento masivo y no sale como disco extraible , a si que que la puse con adaptador y esta protegido contra escritura. ayudaa
Usar el ES Explorador y entra a las configuración de archivos y pon mostrar archivos ocultos.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Parece que quedó mala la sd al hacer la partición, no te detecta ninguna canción, porque no puede leer ninguna canción. Está la principal en formato fat32?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Parece que quedó mala la sd al hacer la partición, no te detecta ninguna canción, porque no puede leer ninguna canción. Está la principal en formato fat32?
si , formatie la tarjeta desde el telefono y me la detecta el mini tool , pero no me da ninguna opcion , no la puedo volver a particionar. ayudaa porfavooor
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Usar el ES Explorador y entra a las configuración de archivos y pon mostrar archivos ocultos.

no lo encuentro tampoco , pero hay varios en otras carpetas que igual los borre y no paso nada
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si , formatie la tarjeta desde el telefono y me la detecta el mini tool , pero no me da ninguna opcion , no la puedo volver a particionar. ayudaa porfavooor
Cosas comunes que pueden dañar la sd:

-Formatear o particionar conectada al ordenador como almacenamiento usb (a través del móvil). Usar un card reader si vas a particionar con minitool, o cwm recovery si desde el móvil. Siempre respaldar la información antes de particionar pues se borra.

-El uso. Tarjetas viejas mueren dependiendo del uso, cuántas veces hayas escrito/borrado información y qué tanta información (usar swap las mata a veces en meses). Por lo general duran 1-2 años si pasas regularmente música, videos, etc.

-Contrajo un virus. Dependiendo del virus, el tratamiento para no perder datos. Formatearla y limpiarla toda lo arregla, pero pierdes todo lo que hay en ella.

No sé qué pueda haber salido mal, ve si estás en una de esas situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cosas comunes que pueden dañar la sd:

-Formatear o particionar conectada al ordenador como almacenamiento usb (a través del móvil). Usar un card reader si vas a particionar con minitool, o cwm recovery si desde el móvil. Siempre respaldar la información antes de particionar pues se borra.

-El uso. Tarjetas viejas mueren dependiendo del uso, cuántas veces hayas escrito/borrado información y qué tanta información (usar swap las mata a veces en meses). Por lo general duran 1-2 años si pasas regularmente música, videos, etc.

-Contrajo un virus. Dependiendo del virus, el tratamiento para no perder datos. Formatearla y limpiarla toda lo arregla, pero pierdes todo lo que hay en ella.

No sé qué pueda haber salido mal, ve si estás en una de esas situaciones.
creo que estoy en la primera situacion , hay alguna forma de salvarla?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Borysthenes Borysthenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830
fabianalexander1, no he conseguido entender exactamente tu problema, pero, si quieres recuperar el particionado de la SD: usa Test Disk...

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Respalda y reparticiona...

Si no recuperas las particiones, al menos podrás volcar las canciones, hacer entonces el respaldo, formatear y reparticionar... (Si ya has formateado, no importa, Photorec te lo saca: lo importante es que no lo hayas reescrito)...

Si ese es tu problema, siempre tiene arreglo, al menos parcial... Si no, no me he enterado y te pido disculpas...

Lo que no he entendido del todo es... ¿Sólo te han desaparecido las canciones del reproductor o se han borrado, o se ha borrado la partición que las contiene?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Borysthenes Ver Mensaje
fabianalexander1, no he conseguido entender exactamente tu problema, pero, si quieres recuperar el particionado de la SD: usa Test Disk...

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Respalda y reparticiona...

Si no recuperas las particiones, al menos podrás volcar las canciones, hacer entonces el respaldo, formatear y reparticionar... (Si ya has formateado, no importa, Photorec te lo saca: lo importante es que no lo hayas reescrito)...

Si ese es tu problema, siempre tiene arreglo, al menos parcial... Si no, no me he enterado y te pido disculpas...

Lo que no he entendido del todo es... ¿Sólo te han desaparecido las canciones del reproductor o se han borrado, o se ha borrado la partición que las contiene?
Las canciones estaban en la memoria , pero no aparesian en el reproductor, yo las podia ver desde el telefono y reprodurcirlas pero no aparesian en el reproductor , ahora formatie la sd , no me interesaban los archivos , pero al conectar la sd con un el adaptador al pc suena 2 veces , como si hubiera conectado 2 pendrive por ejemplo, el problema esque no aparece en mi pc , no le puedo pasar archivos , nada de eso. pero abro el minitool y aparece y la vuelvo a formatear y sige con el mismo problema , no se cual sera el problema ni menos la solucion , ayudaaa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba reparticionar con cwm recovery.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba reparticionar con cwm recovery.
restaure sistema y ahora aparecen , pero al pasar archivos me salen como protegidos contra escritura y la sd esta formateada pero no importa , solo me interesa poder pasarle datos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de arreglar la sd , ya puedo pasarle archivos , el problema es particionarla con el minitool. Alguno otra forma de particionar sin problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de arreglar la sd , ya puedo pasarle archivos , el problema es particionarla con el minitool. Alguno otra forma de particionar sin problema?
Cwm recovery.
Y el minitool funciona, pero tienes que usar un card reader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /