HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Entra sólo continuamente en programa "Navegación"

Ya estoy harto, he desinstalado todos los posibles navegadores gps del htc, he mirado bien, y lo unico que no puedo borrar es Latitudes porque va integrado en Google Maps que si no quiero borrar.

El caso es que estoy tranquilamente viendo un video de youtube, o jugando a un juego, o en cualquier moemnto, ¿desea activar GPS? y ya está la pantalla del "Navegación" que cierro y vuelve a abrirse, cierro y de nuevo.

Abajo pone Powered by Route66. Y en el menu apenas hay opciones que pueda ejecutar, casi todas atenuadas y ninguna ha funcionado.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Has usado un cable no original para cargar tu DHD?
Busca en el foro. Hay más gente a la que le ha pasado lo mismo y parece que lo que tienen en común es no haber usado un cable/cargador de HTC. Lo que no está claro es la solución

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
viejo a mi me paso lo msmo, y con el cable original, despues me di cuata que era que el conector estaba sucio y como que el cable tambien, lo limpie con un poco de papel y alcohol isopropilico y me quedo al pelo, ya van as de 2 meses y no molesta para nada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
GSI16V GSI16V no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi me pasa lo mismo con el puto locations no para de saltar todo el tiempo, ya probe de todo restablecer lel telefono de fabrica formatear tarjeta, desactivar GPS y nada, a ver si algien sabe algo por favor
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
GSI16V GSI16V no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Me cago en HTC y en su puta madre k no se va esta mierda de los cojones
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Pues sí, he usado distintos cables, y de hecho tengo problemas a menudo para que cargue.

En su día también tenía mucha pelusa incrustada y al limpiarla volvió a cargar con normalidad, pero de apoco aunque le he quitado la pelusa no consigo que cargue bien, es un suplicio, pienso que lo dejo cargando y x la mañana ya no tieene batería porque se aflojó o lo que sea el conector y dejó de cargarse.

En fin, lo del alcohol con que lo has aplicado?? Aguja, palillo??? y con que lo secas??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
cacharreo123 cacharreo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Hd
Tu operador: Orange
A mi me pasó y era el conector del cargador...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
traquito traquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
Yo estaba igual e incluso utilizo cargadores no originales de htc y se me activava el gps a cada momento y el altavoz en llamada entrante y saliente, desinstale la mayoria de los programas que tenia y seguia igual por ultimo instale esta room GingerSense4 v1.2 y por el momento ya no me ha vuelto a dar problema.

espero les sirva.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual. Hay veces que le da por activarse el locations y entra en tal bucle que es imposible hacer nada que no sea quitar la batería. Salta el mensaje de activar gps y es mas allá de lo molesto.

Yo solo uso el cargador original con su cable original y no creo que sea cosa del conector, vaya. Mas bien esto parece algo de alguna actualizacion. La cosa es que es aleatorio o al menos a mi me lo hace a veces.

A ver si llega el veranito y sueltan ICS....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
R56 R56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Estoy desde hoy con el mismo problema, la verdad estoy podrido con este celular.. hace un mes comenzo a joder con que no funcionaba el mando del auricular y ahora esto.. alguien sabe como solucionar esto? es imposible usar el celular asi.. la verdad que nc q hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
aleaxis aleaxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Desire HD
Estoy hasta los huevos... me pasa lo mismo con el altavoz y el puto gps, he intentado de todo y nada, sigue igual, lo envié al SAT y despues de 15 largos días me lo devolvieron, pero al día siguiente de recibirlo volvió a la misma rutina de antes, como ha escrito un compañero antes, es más que molesto... si alguien se entera de alguna posible solución que avise por favor, este finde voy a cambiarle la rom, luego os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Rial Rial no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo lo siento gente, pero no estoy de acuerdo con lo que planteais... tengo exactamente el mismo problema con el "navegacion" este, y no tiene nada que ver con cargadores no originales, ni polvo ni nada... es una aplicacion en toda regla que instala y descarga mapas, pide permisos y tiene una presentación que no tiene nada que ver con ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas hasta ahora... a mi me entró como una pretendida actualización de sistema, y mas parece un virus que otra cosa... se arranca sola todo el tiempo y hasta que no le autorizo la conexión del gps no me deja acceder al menú. Cuando esta funcionando no aparece como desconectable en el Task Manager, y no consigo ni siquiera desinstalar la actualización que me ha metido esto porque no aparece en ningún directorio... ...estoy por escribir a los de HTC (la aplicación es suya: aparece como HTC Navegar en el menu de widgets) y ponerlos verdes...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Hola simplemente aclarar un poco, el aparato en el conector microusb, lleva 5 contactos, positivo negativo, data+ y data- y el ultimo si se hace un puente a negativo nos activa un modo coche, que nos conecta la navegacion, generalmente es o suciedad o algo de oxido por humedad yo recomiendo limpiarlo con una gota de aceite lubricande (ojo una solo) que es dielectrico, osea aislante, y un alfiler o palillo pequeño, casi seguro con eso lo solucionais, saludos ya contareis que tal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario:
Viejo 16/06/12, 03:49:32
Array

[xs_avatar]
sebasc202 sebasc202 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S620

Hola, a mi desde hace como una semana me esta pasando lo mismo con este aplicacionde Navegacion, de casualidad se pone peor en horas de la noche. Ya lo reinicie a la configuracion original y nada, cambie la ROM y estuvo bien como un dia hasta que empezo a pedir una actualizacion y desde ahi empezo otra vez en lo mismo de pasar abriendo la aplicacion de navegacion.

Ya estoy desesperado, asi no se puede usar el cel
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hoy me acabo de dar cuenta que tambien tengo el problema del altavoz, cada vez que realizo una llamada o contesto una se activa automaticamente el altavoz
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si ya habia comentado antes en el hilo que tambien vengo teniendo el problema del que hablais en cuanto al altavoz. Es muy molesto ya que cada vez que me llaman y desbloqueo con "responder" la llamada salta con el altavoz pusto y todo el que este alrrededor se entera de lo que el que esta al otro lado de la llamada diga hasta que llegues a darle a quitar altavoz.... un desastre vaya.

Que narices le pasa a este terminal y wue actualizacion o aplicacion es la que esta generando estos problemas que tanta gente tiene en comun?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No se si ya habia comentado antes en el hilo que tambien vengo teniendo el problema del que hablais en cuanto al altavoz. Es muy molesto ya que cada vez que me llaman y desbloqueo con "responder" la llamada salta con el altavoz pusto y todo el que este alrrededor se entera de lo que el que esta al otro lado de la llamada diga hasta que llegues a darle a quitar altavoz.... un desastre vaya.

Que narices le pasa a este terminal y wue actualizacion o aplicacion es la que esta generando estos problemas que tanta gente tiene en comun?
Hoy apague el cel y le quite la bateria por unos 15 segundos y despues la volvi a poner y enceder el cel y el problema del altavoz se me ha corregido. Voy a probar a ver cuanto tiempo dura bueno
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya lo había echo yo y el problema persiste. Gracias no obstante por dejarnos tus pruebas. Yo creo que esto puede venir por alguna incompatibilidad entre apps y sistema o por una actualización.
Llevo tiempo teniendo en mente haber flasheado con prerooted pero con lo del downgrade necesario ni aun con el ace toolkit encuentro las ganas .... supongo que esperaré a ver si entra finalmente ICS el mes que viene.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
aleaxis aleaxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Desire HD
Solucionado!!!

Despues de unos cuantos intentos fallidos, parece que está arreglado, al menos desde ayer que no me ha vuelto a dar problemas. Lo que hice fue dejar que actualizara locations y la otra que aparece que creo que es de Sense, despues de cambiar el sistema operativo con el desbloqueo de la pagina de htc dev. A ver si teneis suerte, al menos a mi me ha funcionado, ¡Que alegría recuperar mi bicha!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
windhtc windhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
A mi me hace lo mismo locations, como se hace éso de dsbloquear. No soy cápaz de que deje de intentar conectarse. A veces entra en bucle, incluso apagado enciende el tfno, con el consiguiente gasto de bateria, sin darte cuenta. Agradeceria ayuda. Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:11:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /