|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entra sólo continuamente en programa "Navegación"
Ya estoy harto, he desinstalado todos los posibles navegadores gps del htc, he mirado bien, y lo unico que no puedo borrar es Latitudes porque va integrado en Google Maps que si no quiero borrar.
El caso es que estoy tranquilamente viendo un video de youtube, o jugando a un juego, o en cualquier moemnto, ¿desea activar GPS? y ya está la pantalla del "Navegación" que cierro y vuelve a abrirse, cierro y de nuevo. Abajo pone Powered by Route66. Y en el menu apenas hay opciones que pueda ejecutar, casi todas atenuadas y ninguna ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
Has usado un cable no original para cargar tu DHD?
Busca en el foro. Hay más gente a la que le ha pasado lo mismo y parece que lo que tienen en común es no haber usado un cable/cargador de HTC. Lo que no está claro es la solución ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
viejo a mi me paso lo msmo, y con el cable original, despues me di cuata que era que el conector estaba sucio y como que el cable tambien, lo limpie con un poco de papel y alcohol isopropilico y me quedo al pelo, ya van as de 2 meses y no molesta para nada
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el puto locations no para de saltar todo el tiempo, ya probe de todo restablecer lel telefono de fabrica formatear tarjeta, desactivar GPS y nada, a ver si algien sabe algo por favor
|
|
||||
|
||||
Me cago en HTC y en su puta madre k no se va esta mierda de los cojones
|
|
||||
|
||||
Pues sí, he usado distintos cables, y de hecho tengo problemas a menudo para que cargue.
En su día también tenía mucha pelusa incrustada y al limpiarla volvió a cargar con normalidad, pero de apoco aunque le he quitado la pelusa no consigo que cargue bien, es un suplicio, pienso que lo dejo cargando y x la mañana ya no tieene batería porque se aflojó o lo que sea el conector y dejó de cargarse. En fin, lo del alcohol con que lo has aplicado?? Aguja, palillo??? y con que lo secas?? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó y era el conector del cargador...
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual e incluso utilizo cargadores no originales de htc y se me activava el gps a cada momento y el altavoz en llamada entrante y saliente, desinstale la mayoria de los programas que tenia y seguia igual por ultimo instale esta room GingerSense4 v1.2 y por el momento ya no me ha vuelto a dar problema.
espero les sirva. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Hay veces que le da por activarse el locations y entra en tal bucle que es imposible hacer nada que no sea quitar la batería. Salta el mensaje de activar gps y es mas allá de lo molesto.
Yo solo uso el cargador original con su cable original y no creo que sea cosa del conector, vaya. Mas bien esto parece algo de alguna actualizacion. La cosa es que es aleatorio o al menos a mi me lo hace a veces. A ver si llega el veranito y sueltan ICS.... |
|
||||
|
||||
Estoy desde hoy con el mismo problema, la verdad estoy podrido con este celular.. hace un mes comenzo a joder con que no funcionaba el mando del auricular y ahora esto.. alguien sabe como solucionar esto? es imposible usar el celular asi.. la verdad que nc q hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy hasta los huevos... me pasa lo mismo con el altavoz y el puto gps, he intentado de todo y nada, sigue igual, lo envié al SAT y despues de 15 largos días me lo devolvieron, pero al día siguiente de recibirlo volvió a la misma rutina de antes, como ha escrito un compañero antes, es más que molesto... si alguien se entera de alguna posible solución que avise por favor, este finde voy a cambiarle la rom, luego os cuento...
|
|
||||
|
||||
Yo lo siento gente, pero no estoy de acuerdo con lo que planteais... tengo exactamente el mismo problema con el "navegacion" este, y no tiene nada que ver con cargadores no originales, ni polvo ni nada... es una aplicacion en toda regla que instala y descarga mapas, pide permisos y tiene una presentación que no tiene nada que ver con ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas hasta ahora... a mi me entró como una pretendida actualización de sistema, y mas parece un virus que otra cosa... se arranca sola todo el tiempo y hasta que no le autorizo la conexión del gps no me deja acceder al menú. Cuando esta funcionando no aparece como desconectable en el Task Manager, y no consigo ni siquiera desinstalar la actualización que me ha metido esto porque no aparece en ningún directorio... ...estoy por escribir a los de HTC (la aplicación es suya: aparece como HTC Navegar en el menu de widgets) y ponerlos verdes...
|
|
||||
|
||||
Hola simplemente aclarar un poco, el aparato en el conector microusb, lleva 5 contactos, positivo negativo, data+ y data- y el ultimo si se hace un puente a negativo nos activa un modo coche, que nos conecta la navegacion, generalmente es o suciedad o algo de oxido por humedad yo recomiendo limpiarlo con una gota de aceite lubricande (ojo una solo) que es dielectrico, osea aislante, y un alfiler o palillo pequeño, casi seguro con eso lo solucionais, saludos ya contareis que tal.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi desde hace como una semana me esta pasando lo mismo con este aplicacionde Navegacion, de casualidad se pone peor en horas de la noche. Ya lo reinicie a la configuracion original y nada, cambie la ROM y estuvo bien como un dia hasta que empezo a pedir una actualizacion y desde ahi empezo otra vez en lo mismo de pasar abriendo la aplicacion de navegacion.
Ya estoy desesperado, asi no se puede usar el cel |
|
||||
|
||||
hoy me acabo de dar cuenta que tambien tengo el problema del altavoz, cada vez que realizo una llamada o contesto una se activa automaticamente el altavoz
|
|
||||
|
||||
No se si ya habia comentado antes en el hilo que tambien vengo teniendo el problema del que hablais en cuanto al altavoz. Es muy molesto ya que cada vez que me llaman y desbloqueo con "responder" la llamada salta con el altavoz pusto y todo el que este alrrededor se entera de lo que el que esta al otro lado de la llamada diga hasta que llegues a darle a quitar altavoz.... un desastre vaya.
Que narices le pasa a este terminal y wue actualizacion o aplicacion es la que esta generando estos problemas que tanta gente tiene en comun? |
|
||||
|
||||
No se si ya habia comentado antes en el hilo que tambien vengo teniendo el problema del que hablais en cuanto al altavoz. Es muy molesto ya que cada vez que me llaman y desbloqueo con "responder" la llamada salta con el altavoz pusto y todo el que este alrrededor se entera de lo que el que esta al otro lado de la llamada diga hasta que llegues a darle a quitar altavoz.... un desastre vaya.
Que narices le pasa a este terminal y wue actualizacion o aplicacion es la que esta generando estos problemas que tanta gente tiene en comun? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo había echo yo y el problema persiste. Gracias no obstante por dejarnos tus pruebas. Yo creo que esto puede venir por alguna incompatibilidad entre apps y sistema o por una actualización.
Llevo tiempo teniendo en mente haber flasheado con prerooted pero con lo del downgrade necesario ni aun con el ace toolkit encuentro las ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Despues de unos cuantos intentos fallidos, parece que está arreglado, al menos desde ayer que no me ha vuelto a dar problemas. Lo que hice fue dejar que actualizara locations y la otra que aparece que creo que es de Sense, despues de cambiar el sistema operativo con el desbloqueo de la pagina de htc dev. A ver si teneis suerte, al menos a mi me ha funcionado, ¡Que alegría recuperar mi bicha!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me hace lo mismo locations, como se hace éso de dsbloquear. No soy cápaz de que deje de intentar conectarse. A veces entra en bucle, incluso apagado enciende el tfno, con el consiguiente gasto de bateria, sin darte cuenta. Agradeceria ayuda. Salud
|
![]() |
![]() |
||||||
|