|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima ROM estable y acabada?
Hola, bueno me gustaria saber cual es la ultima ROM estable terminada. He oido hablar mucho de cyanogen pero no se cual es la ultima terminada, y en ese caso, me podriais poner el enlace de las que me recomendeis?
Otra cosa si actualizara a CM10 Nightly tendria que actualizar todas las semanas? O como es eso? Desde alguna app o desde donde se actualiza? Estoy inseguro. gracias de antemano Última edición por zadock Día 04/10/12 a las 23:31:47. |
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 10 tiene ota (auto actualización)
Es estable pese a ser nightly y no es necesario que actualices siempre, solo cuando tu quieras. De todos modos hay muchísimas roms estables y pulidas en el subforo de roms compi ![]()
|
||||
|
||||
Llego tarde para ese cambio
![]() Ponte CM10, está en su mejor momento y, encima con las OTA, lo acaba de petar ya ![]()
|
||||
|
||||
yo te recomendaria o cm10 o slim 2.6 , esta ultima es la que llevo yo y es estable 100% , no he tenido problemas con ella, yo sin dudarlo slim, aunque casi cualquier jb es estable del todo, es cuestion de buscar lo que nos guste a cada uno, gracias a los cocineros tenemos mucho donde eligir
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria o cm10 o slim 2.6 , esta ultima es la que llevo yo y es estable 100% , no he tenido problemas con ella, yo sin dudarlo slim, aunque casi cualquier jb es estable del todo, es cuestion de buscar lo que nos guste a cada uno, gracias a los cocineros tenemos mucho donde eligir
![]() Ni el mismísimo Salomón lo hubiera dicho mejor. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Ya me he instalado CM10, la verdad que estoy bastante contento aunque tengo algunas ds.
-Hay alguna forma para que en el teclado aparezca el signo "?" en vez de "¿" Esque sale al reves que todos los teclados normales -El simbolo de la red de datos cuando esta conectado me aparece dentro del icono de la cobertura con dos flechitas negras pequeñas pero no me pone ni H ni 3G ni nada. -Como va lo de ota? No encuentro ninguna app que se llame asi para actualizar, creia que era descargando un zip e instalando desde el recovery. |
|
||||
|
||||
Ya me he instalado CM10, la verdad que estoy bastante contento aunque tengo algunas ds.
-Hay alguna forma para que en el teclado aparezca el signo "?" en vez de "¿" Esque sale al reves que todos los teclados normales -El simbolo de la red de datos cuando esta conectado me aparece dentro del icono de la cobertura con dos flechitas negras pequeñas pero no me pone ni H ni 3G ni nada. -Como va lo de ota? No encuentro ninguna app que se llame asi para actualizar, creia que era descargando un zip e instalando desde el recovery. ![]() Lo tienes en Ajuestes<informacion del telefono<cyanogenMod updates |
|
||||
|
||||
-Hay alguna forma para que en el teclado aparezca el signo "?" en vez de "¿" Esque sale al reves que todos los teclados normales
-El simbolo de la red de datos cuando esta conectado me aparece dentro del icono de la cobertura con dos flechitas negras pequeñas pero no me pone ni H ni 3G ni nada. ![]() -Que raro...se mueven las flechitas?
|
||||
|
||||
Se mueven las flechitas pero te adjunto una foto para que veas lo que te digo en la esquinita.
El teclado ese lo descargo e instalo por recovery no? |
|
||||
|
||||
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|