|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, pues mi historia va asi, soy de mexico y compre el lg thrill 4g en mercadolibre para usarlo con iusacell, todo funcionaba al 100 pero se me ocurrio actualizar a 2.3 con el LG mobile support tool. para esto ya le habia cambiado el recovery al CWM un error a mi parecer, el otro error es que no sabia que tenia que cambiar a ingles el programa LG mobile para seleccionar el p925 asi que use el p920(aunque si me lo detectaba como p925) de ahi todo se fue para abajo, al momento que se tenia que cambiar a modo recovery, no prendio mas y el programa puso no responde. y murio el celular, no encendia ni nada, si lo reconocia windows pero hasta ahi.
en fin lo lleve a reparar y revivio, pero me lo dejaron con una rom lgp920h-v10c, todo funciona bien, navega bien con 3g 3tc. ahora baje de nuevo el software de actulizacion de lg y me lo vuelve a detectar con p925 mi pregunta es. recomiendan que actualice el cel? de ser asi selecciono el p920h o el p925 que detecta el software( y ya revice y si aparece el modelo p925 de at&t al cambiar a ingles) de antemano agradecido por sus comentarios y/o respuestas, saludos Última edición por JL97 Día 20/05/12 a las 06:25:05. Razón: Se soluciono el problema |
|
|
||||
|
||||
Huuufff, vaya lio compañero, lo mejor que actualices el KDF de forma manual con los fantasticos tutoriales que tienes, busca el KDZ en xda y sigue los pasos de los tutoriales, se actualiza en 5 minutos con xp, no te la juegues otra vez
aqui tienes el enlace para descargarte el firmware 20P del lg thrill 4G: http://csmg.lgmobile.com:9002/LGP925/AATTZY/V20p_00/V20P_00.kdz esta version mejora todo... sigues el tutorial para descargarlo, sino lo encuentras me lo dices y te coloco uno, espero ayudarte |
|
||||
|
||||
hola a todos, pues mi historia va asi, soy de mexico y compre el lg thrill 4g en mercadolibre para usarlo con iusacell, todo funcionaba al 100 pero se me ocurrio actualizar a 2.3 con el LG mobile support tool. para esto ya le habia cambiado el recovery al CWM un error a mi parecer, el otro error es que no sabia que tenia que cambiar a ingles el programa LG mobile para seleccionar el p925 asi que use el p920(aunque si me lo detectaba como p925) de ahi todo se fue para abajo, al momento que se tenia que cambiar a modo recovery, no prendio mas y el programa puso no responde. y murio el celular, no encendia ni nada, si lo reconocia windows pero hasta ahi.
en fin lo lleve a reparar y revivio, pero me lo dejaron con una rom lgp920h-v10c, todo funciona bien, navega bien con 3g 3tc. ahora baje de nuevo el software de actulizacion de lg y me lo vuelve a detectar con p925 mi pregunta es. recomiendan que actualice el cel? de ser asi selecciono el p920h o el p925 que detecta el software( y ya revice y si aparece el modelo p925 de at&t al cambiar a ingles) de antemano agradecido por sus comentarios y/o respuestas, saludos ![]() LG P920 ICS V20P
|
||||
|
||||
les adjunto estas imagenes, asi me lo detecta en ingles y en español respectivamente.
la rom es v10c pero es de p920h sin embargo el programa lo detecta como es originalmente, que opinan ![]() ![]() de antemano les agradesco su tiempo para contestarme, saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oooola xpertos bueno soi nuevo en esto pero ando avanzando rapido, y en cuanto al tema principal si recomiendo actualizarlo a ginger 2,3 yo tengo ese modelo y la mejor opcion que te doy es la actualizacion tiene muchas mejoras y con el ginger original de lg, mejora la camara del 3d ahora en 1080 antes solo 720 y tambien mejora 3d la vida de la pila conversor de juegos 3d, en fin si si te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
ahhh y ahora mi duda ya que se esta tomando este tema espero y alguien que pueda ayudarme, lo que pasa es que quiero room distintos como el samba, el tizio cyanogemod para el lg p925 y si si se pasa solo que quedo sin cobertura, alguien sabe como repararlo ooooo un rooom que si lo aga, o convertirlo en lg p92h... urge ayuda....
|
|
||||
|
||||
oooola xpertos bueno soi nuevo en esto pero ando avanzando rapido, y en cuanto al tema principal si recomiendo actualizarlo a ginger 2,3 yo tengo ese modelo y la mejor opcion que te doy es la actualizacion tiene muchas mejoras y con el ginger original de lg, mejora la camara del 3d ahora en 1080 antes solo 720 y tambien mejora 3d la vida de la pila conversor de juegos 3d, en fin si si te lo recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
ok, doy por solucionado el tema, en HTC SPAIN me echaron una mano, meti el kdz v20p, y despues de hacerlo root nuevamente instale y flashee CWM recovery y meti la rom V20p de Acura Team saludos
|
|
||||
|
||||
ola jl de que parte de mexico eres tngo un trhill de at&t y esta brick ya busque por todos lados segui tutoriales y nada soy de cd juarez a donde los llevaste a reparar por si por aka ay donde,,,
|
![]() |
![]() |
||||||
|